Todo parece indicar que Trump es víctima de un gran engaño. Sus más estrechos asesores y familiares se han movilizado por todo el país para que cale el mensaje de fraude. El resultado oficial de las elecciones debe ser publicado en breve y mientras llega ese dictamen oficial, Biden ya ha realizado una fiesta de victoria, sin decir eso si, que es el nuevo presidente de los estados unidos. Eso lo han dicho las televisiones y como no podía ser de otra manera, ha calado en el pueblo. Pero queda mucho que decir aún y los demócratas, han vendido la piel del oso antes de cazarla. Recordemos que cuando se cerraron las urnas, Trump anunció su gran victoria a pesar de que aún quedaban millones de votos por correo por contabilizar. Pero seguidamente, comenzaron a salir misteriosamente millones de votos desde diferentes estados para Biden cambiando la situación en aquel momento. Trump no perdió el tiempo y presentó varias demandas en los estados en los que Joe Biden se había impuesto. Estos estados fueron Wisconsin, Míchigan, Georgia, Nevada y Pensilvania. 

Sin duda los medios no están contando la verdad. Ya que recientemente Trump consiguió una pequeña victoria en Georgia. Pero vayamos un poco más lejos, porque lo equivalente en Estados Unidos en España con el nombre de junta electoral, le comunicó este viernes a Joe Biden, que todavía NO se le puede reconocer como presidente de los EEUU. Tal y como le explicaron, para ello tendrá que esperar como marca la ley. De hecho, la nominación del presidente de los estados unidos electo será para el 14 de diciembre, y su toma de posesión el 21 de enero. Creemos que han corrido mucho y no es para menos. Los Biden, por no hablar de los políticos españoles entre los que destacamos Pedro Sanchez del partido socialista, casado del partido popular, arrimadas de ciudadanos e Iglesias de Podemos, no han perdido tiempo para felicitar al demócrata. Todos ellos no han tardado en sucumbir a las prisas para recuperar el globalismo de la mano de Biden. Entendemos que es un nuevo error por parte de esos mencionados partidos políticos, que, aunque ya sabíamos que apoyaban a Biden, todos nos hemos sorprendido y mucho al ver como Pablo Casado del partido popular se haya unido a las felicitaciones con bonitas palabras y sin esconder su alegría por la supuesta victoria de los demócratas comunistas. 

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El showman de Jhon Biden no está tranquilo porque falta la traca final. Como en todos los fuegos de artificio, queda la traca final y que se pronuncie la fiscalía general de los estados unidos y muy probablemente algunos les explote la cabeza. Recientemente William Barr, fiscal general de estados unidos, en una entrevista en la CNN ha sentenciado públicamente antes millones de estadounidenses que hay fraude electoral. Las palabras del fiscal general William Barr han activado todas las alarmas en el país, por eso mismo precisamente han corrido en proclamarse vencedores los demócratas. Biden, ese pequeño hombrecillo de color azul, sabe que no está en su mejor momento y su comunismo ya está en crisis a pesar del apoyo de todos los medios del planeta.

Trump ya sabía antes de las elecciones de los planes de los demócratas. Por esta razón insto reiteradamente que los ciudadanos no votaran por correo. El ya lo sabía y como predijo, ha ocurrido. Ahora solo queda que las altas instancias judiciales del país descubran este gran fraude. 

En definitiva,  pruebas hay y saldrán a la luz. De hecho un empleado de Correos ya ha denunciado fraude en el voto de Pensilvania y el Senado lo investigará. No olviden que el resultado de las elecciones no lo deciden los medios de comunicación, sino los recuentos certificados y precisos del voto». El Tribunal Supremo dictaminó que se podían contabilizar los votos recibidos a lo largo de la presente semana en Pensilvania, siempre y cuando la fecha del sello de correos fuera del 3 de noviembre como muy tarde.

¿No les parece un poco extraño que en un condado de estados unidos con poco más de 68.000 habitantes con derecho a voto, hayan llegado a ejercer ese derecho 120.000? Es que están apareciendo votos incluso de fallecidos. Personas que abandonaron este mundo en 1902. Esa es la diferencia. 52 mil fallecidos han venido del otro mundo para un derecho que por el hecho de no estar vivos ya no conservan. En cuanto al tema de los 120.000 votos, es real y la noticia ya ha sido publicada en diferentes medios. 

Nosotros creemos que el vencedor de las elecciones estadounidenses es Donald Trump. Ahora falta por aclarar dónde y de qué forma Biden se ha adjudicado tantos votos supuestamente fraudulentos. Esto precisamente es lo que sabremos esta semana que entra, y cuando se destape todo este gran fraude, Joe Biden probablemente terminará con un maravilloso y estilizante mono naranja hecho a medida.

Otro pequeño pero importante detalle, es que el pueblo estadounidense está apoyando incondicionalmente a Trump. Y todo ello, mientras los medios de comunicación mienten una vez más, al decir que millones de americanos celebran la victoria de Biden. El tema es que no emiten las imágenes de los seguidores de Trump. Y ya saben ustedes, no sale en televisión, no existe. Por cierto, antes hemos comentado que el partido socialista, populares, podemos y ciudadanos, ya han felicitado a Biden por su victoria. ¿Han hecho lo mismo otros representantes políticos europeos? La respuesta es si Boris Jhonson, Angela Merkel, Macron… Esto lo ha publicado la web de radio televisión española incluso asegurando que, los representantes europeos, han felicitado a Biden tras certificarse el triunfo del candidato a la casa blanca. Nueva imprecisión por no llamarlo de otra manera de la propia televisión pública española, ya que han asegurado que las felicitaciones de los principales líderes europeos han llegado tras la certificación. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México ha sido de los únicos que no ha reconocido aún la victoria de Biden, juntamente con Eslovenia que se ha negado a ello también.    

En definitiva, el supuesto virus no tumbó a Trump y menos lo van hacer los demócratas. De alguna forma Trump se volverá implacable contra la ira de los dioses negros, y derrotará al mal que quieren usurpar la casa de todos los americanos. Eso sí, en caso de que sepa demostrar que todo ha sido un gran fraude. Y una cosa más, a ver si cunde el ejemplo en España, y el embustero Sánchez no revalida su mandato en las próximas elecciones.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. A los medios públicos de comunicación,Sánchez les ha forrado,hasta el punto de que acaban de entrar en el IBEX35,y a pesar de que la malloria tienen perdidas,véase el enorme desfalco de dinero de RTVE,y solo para que mientan,y apollen a la izquierda internacional,estos han elegido al nuevo Presidente Biden,y no los votantes,también eligieron a la Reina,a Pablo Iglesias y quizás a Sánchez.En España han destapado las irregularidades de la empresa de votos catalana SCYTL,si la sumamos a la de INDRA del Ibex 35 ,comprendemos quien y como se hace el fraude electoral en España.

Comments are closed.