“Vamos a negociar con todos los partidos que quieran negociar”, pero claro, “a la ultraderecha hay que ponerle un cordón sanitario”. Bueno, los antiguos dirigentes del PSOE se quejan de nuestros pactos con Bildu, “pero nosotros somos una nueva generación” y digan lo que digan, vamos a hacer lo que nos de la gana.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta es la “nueva generación” del PSOE. Esta es esa nueva generación en la que su común denominador es la falta de principios, la desfachatez y la ignorancia que representan personajes como Adriana Lastra. Esa generación a la que le da absolutamente igual cómo conseguir sus objetivos, con tal de conseguirlos. Esa nueva generación que pretende perseguir la libertad de expresión y lo que es aún más grave, la libertad de opinión, para que en España se imponga el pensamiento único que promueven personajes como Lastra.

Ella lo llama “nueva generación”, a nosotros nos parece la “nueva degeneración”. La “nueva degeneración” que todavía es peor que la de sus mayores, que ya tenían muy poco de lo que presumir. La “nueva degeneración” del odio a España, del servilismo absoluto al globalismo, que son a quien sirven de verdad. “Nueva generación” dice una de las mayores ignorantes que ha habido en la historia de España.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE SALIR CORRIENDO MAÑANA YA SERÁ TARDE NO LO OLVIDEIS………………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

  2. Esta pelleja derrocha soberbia y estupidez hasta por las orejas, y es una pena que con su edad, no le quepa ni un solo ápice de sentido común, ni uno. Digo que es una pena porque sus padres podrían haber criado una piara de lechones, en lugar de este esperpento…

  3. Al menos es honesta y reconoce que hacen lo que les da la gana,en vez de lo que convenga a España,en resumen que han robado el Gobierno y lo han hecho suyo.Estas nuevas generaciones son chulas y prepotentes y están fanatizadas con el izquierdismo más radical,entonces si no representan a la totalidad de los españoles,los del cordón sanitario no deberían pagar impuestos ni pagarles sus sueldos.

Comments are closed.