fiesta
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con un mensaje de los amigos de Convivencia Cívica Catalana que nos ha hecho mucha gracia y que demuestra, una vez más, lo ridículo del nacionalismo. Y todo por la lucha entre nacionalistas de Cataluña y Vascongadas por ser los creadores de la fiesta de Halloween.

Publicaban en la televisión pública catalana que “Halloween nació en Cataluña y que Estados Unidos les copió”. Por su parte la televisión pública de vascongadas publica directamente que “Halloween también tiene origen vasco”.

Así actúa el nacionalismo, sus complejos le hacen querer apropiarse de todo. Lo que sí tenemos claro es que, como contestaba un tuitero al mensaje de Convivencia Cívica Catalana, lo del truco o trato lo inventó Jordi Pujol…

fiesta

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Pobres animas del Purgatorio,lo que está claro es que no inventaron la celebración de Todos los Santos.A éstos les pasa como a los que hablan del día de los enamorados que fue inventado por El Corte Inglés,para animar en las ventas de sus productos,habrán inventado el blackfriday?.Sin embargo sus inventos son más rentables,con el cuento chino del separatismo,y de sus fantasías,viven la mar de bien a costa de todos los españoles,y si no ,que se lo digan a Puigdemont que ha inventado un empleo muy original y muy bien pagado.

Comments are closed.