prisas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Yo creo que los 194 diputados que votaron a favor de la última decisión tomada por el dúo Iglesias-Sánchez y todo el repugnante gobierno social-comunista que está destrozando España, son enormemente conscientes de que lo que votaron en el pasado 25 de octubre (prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021).

Es el gran portalón por el que pasarán todas las tropelías que tienen planteadas quienes llegaron al poder debido a la repugnante jugarreta en una sentencia del juez de Prada. Desde aquella fatalidad, todo son malas noticias.

El plagio se considera una virtud en lugar de una falta imperdonable. Se quieren implantar, con calzador (o sin él), leyes como la eutanasia (para hacer de dioses), educación (exclusión de la libertad de los padres a elegir colegio para sus hijos y eliminación de lo que señala la Constitución sobre la obligatoriedad del español en todo el territorio nacional), en “su” Memoria democrática nos dirán lo que debemos pensar o recordar.

Al mismo tiempo seguirán las mentiras sobre la pandemia, restando de la cifra real los muertos que les de la gana; seguirá la destrucción de puestos trabajo hasta límites desconocidos. Las residencias de ancianos continuarán sin que nadie del gobierno se ocupe de ellas; se seguirán pagando cifras astronómicas a los “medios afines al gobierno” y dejarán la economía como si hubiera pasado un huracán desde Galicia hasta Andalucía.

Y ahora…. a jodernos la vida. Sobre todo, la de los autónomos y la de las víctimas del terrorismo al las que se las quiere arrinconar como apestados por clamar contra los crímenes de toda esta gentuza.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Yo ya estoy hasta los cojones de comunistas marxistas, globalistas y maricones que nos están jodiendo por todos los rincones, pero aún hay quien confía en está mafia criminal que trabaja para el mal, casi no hay político bueno, la mayoría está llena de veneno como esa rata corcovada que por servir no sirve para nada, es una rata cagada y por eso anda siempre escoltada, porque es una rata cobarde y el culo le arde.

Comments are closed.