empezó
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos de remontar al 26 de febrero, cuando empezó la nefasta gestión de este Gobierno, un Gobierno que desde el principio lo hizo mal, sin preocuparse por la salud de los españoles, mirando para otro lado, quitándole importancia a la pandemia que acechaba nuestras fronteras. Y el tweet que os traemos demuestra el desastre que se nos venía encima, un trino que no debemos olvidar nunca.

Nos decía el Ministerio de Salud el día 26 de febrero de 2020 lo siguiente: «Al llegar de una zona de riesgo puedes hacer vida normal. Si tras 14 días no tienes ningún síntoma, no es necesario tomar medidas».

Sí, nos animaban a hacer vida normal aunque se llegara de una zona de riesgo y tras 14 días sin síntomas no había que hacer nada. Claro, y todo estalló y la historia ya la conocéis, porque la estamos sufriendo en nuestras propias carnes.

Pero en este país no pasará nada, nadie se hará responsable de estas decisiones y la Justicia mirará para otro lado. Penoso.

Por eso al menos nos queda el recuerdo, el recuerdo de esta infamia, no olvidemos nunca este mensaje del Ministerio de Salud, porque con este irresponsable mensaje empezó todo. Ese día empezaron a engañarnos, a jugar con nosotros, a tomarnos el pelo, por eso no debemos olvidar nunca la incapacidad de este Gobierno.

empezó

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA