comunicado
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el presidente Donald Trump ha hecho público un comunicado que, por importancia, transcribimos literalmente. Dice así el comunicado del candidato republicano a la reelección en la presidencia de los Estados Unidos de América:

«Todos sabemos por qué Joe Biden se está apresurando a presentarse falsamente como el ganador, y por qué sus aliados de los medios están tratando de ayudarle tan arduamente: no quieren que la verdad sea expuesta. El hecho simple es que esta elección está lejos de estar acabada. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador en ninguno de los estados, y mucho menos en ninguno de los estados altamente disputados que van a terminar en recuentos obligatorios, o estados donde nuestra campaña tiene válido y legítimo derecho de impugnación que podría determinar el ganador definitivo. En Pensilvania, por ejemplo, a nuestros observadores legales no les dieron un acceso realmente serio a observar el proceso de recuento. Los votos legales son los que deciden quién es presidente, no los medios de comunicación.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a llevar nuestro caso a los juzgados para asegurar que las leyes electorales se cumplen por completo y el ganador legítimo ocupe su lugar. El Pueblo Americano tiene derecho a unas elecciones honestas: esto significa contar todos los votos legales, y no contar ninguno ilegal. Este es el único modo de asegurar que el público tenga total confianza en nuestras elecciones. Sigue siendo impactante que la campaña de Biden se niegue a estar de acuerdo con este principio básico y quiera contar votos incluso si son fraudulentos, fabricados, o emitidos por votantes que no tienen derecho a voto o fallecidos. Sólo un partido involucrado en irregularidades mantendría ilegalmente a los observadores fuera de la sala de recuento – y después pelear en tribunales para bloquear su acceso.

Así pues, ¿qué está ocultando Biden? Yo no descansaré hasta que el Pueblo Americano tenga el recuento de votos honesto que merece y que la Democracia demanda.

– Presidente Donald J. Trump».

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

comunicado