INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El posicionamiento de la estrella de la COPE, Carlos Herrera, de la propia empresa e incluso del propio Papa Francisco es claro en cuanto a las elecciones USA se refiere y quieren, sin ningún disimulo, que el vencedor de esas elecciones sea un personaje siniestro y oscuro como Joe Biden.

Y sin darle muchas vueltas a los rumores que circulan sobre Biden, sobre su familia, sobre las sospechas de corrupción que pesan sobre ellos y sobre sus más que dudosas aficiones sexuales, hay algo que no es ningún rumor: el claro posicionamiento de Joe Biden en favor del aborto y la gran diferencia que, en este punto, existe con Donald Trump quien se posiciona claramente en contra. ¿Y qué hace la Iglesia del papamunista Francisco? Posicionarse en favor del abortista, del personaje oscuro, del siniestro candidato del Partido Demócrata.

Es habitual que la Iglesia de bandazos en favor del poder desde siempre, pero son anormalmente exagerados desde que Francisco es Papa defendiendo, además, tesis que poco tiene que ver con la doctrina católica. El globalismo militante de Francisco y, por lo tanto, el globalismo impuesto a todos los tentáculos de la Iglesias, como por ejemplo COPE, es más que evidente.

Y lo hacen a pesar de que las tesis defendidas por ese candidato que tanto les gusta poco tiene que ver con lo que, en teoría, debería ser un buen cristiano. Comunista recalcitrante, Francisco apoya documentos tan extraños como el de la Agenda 2030 o la invasión de Europa por parte de la inmigración ilegal masiva que trae consigo a islamistas violentos dentro de nuestras fronteras. Claro que al Vaticano no ya que allí se mantienen herméticos los muros y no entra ni un solo inmigrante.

Decía un contertulio de Carlos Herrera esta mañana que “todos queremos que ganeBiden”. Pues va a ser que no, queridos. En España somos muchos los que tenemos muy claro lo que traerá Biden consigo y contra lo que lucha Trump. Por eso cada vez somos más en España y en muchos países del mundo los que estamos deseando que venza Trump en esas elecciones y rezamos para que así sea.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Será Biden un jesuita?,como lleva mascarilla negra…la Cope es del Opus,y está asociación con tintes de secta,al igual que la masoneria fueron fundadas por los jesuitas.Biden está con los illuminatis,y estos son como una rama de la masonería satanista,es como decir de una rama de los jesuitas satanistas.Asi que en este caso debe ser por el jesuitismo,que al estar infectado por el sionismo internacional,apollan el aborto.Pe co pe co…más les valdria ser Católicos y renunciar a estas sectas,que entraron en corrupción después de ser creadas.

Comments are closed.