INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabíamos que con la mentira que se nos ha intentado colar en el día de ayer diciéndonos que Joe Biden era ya, de hecho, el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no podía callar y con toda la razón del mundo. Y Trump, verdadero Presidente de los EEUU, ha hablado muy claro sobre todo ello y, para empezar, se ha hecho una pregunta que nos hacemos muchos de nosotros: “¿Desde cuando son los medios de comunicación los que deciden quién es nuestro presidente? ¡Hemos aprendido mucho en las últimas dos semanas!”

Y a partir de aquí nos encontramos con una serie de tuits censurados por Twitter ya que no puede ser retuiteados y todos tienen un aviso: “Esta reclamación sobre las elecciones está en disputa”. Y se nos ocurre una pregunta con todo esto, si tan convencidos están de que Biden es el nuevo Presidente de los Estados Unidos, ¿por qué seguir censurando a Donald Trump de esta forma? Y otra más, Si se está debatiendo sobre las reclamaciones realizadas por el equipo de Donald Trump, ¿por qué no se ha censurado el tuit de Biden en el que se presentaba como el nuevo Presidente y los miles de tuits de medios de comunicación que anunciaban lo mismo como si fuera cierto?

Está claro que estamos en unos momentos en los que los intentos de manipulación son a nivel absolutamente mundial y sin ningún tipo de disimulo. Mienten, manipulan y vuelven a mentir a pesar de que todos tenemos claro que lo están haciendo, incluso los que los jalean convencidos porque no pueden pensar por ellos mismos y tienen que hacerlo en función de cómo piense la mayoría.

Por otro lado, en los tuits censurados a Donald Trump, el Presidente lanza una serie de advertencias. Nos da la sensación que la semana que viene va a ser la del contraataque y muy divertida, por cierto.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Todos estos medios,suelen tener su base en EEUU,y sus directivos están relacionados entre sí,con varias familias desde los Clinton hasta los Soros,así que para estos medios desinformativos,la información es sólo una empresa famiar de varias familias con intereses evidentes y que se reúnen en el partido demócrata.Se dicen muchas cosas,lo importante no es quien gane sino que se haga política en beneficio de la gente en vez de en beneficio del gobierno.Seran expuestas las conexiones de la familia Biden con redes de tráfico y pedosatanismo,y quizás cosas de Trump de los años 80,la gente tendrá que decidir.Mientras la izquierda internacional ha dado un gran impulso al satanismo,estos globalistas sueñan con vacunar a toda la humanidad y cambiarles el ADN,mientras los venezolanos por ejemplo rezan para que gane Trump,hay muchos pueblos oprimidos por el globalismo ,el comunismo y el satanismo.La luz ganará.

  2. Recuerdo, cuando yo jugaba al fútbol sala, que había un equipo que solía llevarse a los partidos un numeroso grupo de seguidores, todos ellos orquestados, dispuestos a gritar ¡Goooool!, cada vez que tiraban a puerta, aunque la pelota fuese al córner, tratando así de influir o despistar al árbitro, y ganar un partido que podrían tener más que perdido…
    Pues eso exactamente, es lo que le está haciendo la burda confabulación progre mediática al presidente Trump. Han lanzado sus subvencionadas hordas borregueras a contaminar todos los medios posibles, tratando de asentar en el público, un hecho que en realidad es inexistente.
    Ahora, la situación ya no tiene ni puede tener vuelta atrás, o Biden se erige vencedor de estas elecciones, dejando a Trump como un loco, o Trump demuestra el fraude electoral y es reelegido presidente, siendo esto la debacle del partido demócrata, con la consiguiente retahíla de culpables camino de la cárcel. Me gusta esto último…

Comments are closed.