Estamos encantados de informar a todos nuestros lectores y seguidores que desde hoy mismo, a las 20:00 comenzaremos nuestras colaboraciones semanales con el programa “La Voz de España” que, en Canal 5 Radio, dirige Julio García.

Nuestras intervenciones serán los lunes y los viernes a las 20:00 y en ellas trataremos de resumir y comentar las noticias más importantes del día y de la semana. Os esperamos a todos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

1 Comentario

  1. Hola, D, Javier:
    Fue un placer descubrirte, en la Voz de España (Me alegraste la noche con lo del Servicio de Correos)
    También fueron lamentable, escuchar al que estaba a la izquierda de la pantalla, que se permitía blasfemar, para arengar a la gente -Me pareció repugnante-.. Entiendo que estamos en una batalla entre el Bien y el mal. (Me acordaba de las Murallas de Jericó, de Gedeón y los 300, Etc. Dependemos en gran parte del Cielo; sin duda, con nuestro granito de arena. ¡Cuidado con los falsos profetas! Fuimos advertidos. Yo, no pienso ponerme detrás de la bandera de gente así. (No siempre los enemigos de mis enemigos, son mis amigos)
    Afectuoso Saludo. José Ignacio
    Nota: Lo de “una mentira repetida”; me parece que no fue de Goebbels -no santo de mi devoción-; sino de otro peor: Lenin

Comments are closed.