Chivite
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los bares y restaurantes de Navarra están cerrados por orden de la Comunidad Foral, pero parece que eso le importa poco a su presidenta, la socialista María Chivite, que la pasada semana organizó una comida en el Palacio de Navarra -pagada con dinero público- con una decena de personas no convivientes.

Según informa el digital El Español, en una noticia que puedes leer en este enlace, la socialista “citó el martes 17 de noviembre a la cúpula de la empresa Acciona en el edificio que alberga el Gobierno de Navarra donde comieron todos juntos, después de que ella misma decretara el cierre de bares y restaurantes por considerarlos peligrosos, al tiempo que los señaló como causantes de la segunda ola de la crisis del coronavirus.

Chivite se saltó todas las normas posibles y lo hizo con la policía en la puerta, sin que nadie le sancionase, mientras ella y su Gobierno ordenan a los agentes que sancionen sin compasión a los ciudadanos con durísimas multas por reuniones de más de 6 personas, beber en la calle o reunirse personas no convivientes en espacios privados”.

La comida, según desarrolla la noticia de El Español, “no sólo incumplía la principal orden de evitar comidas y encuentros sin mascarilla por la que seordenó el cierre de bares y restaurantes, sino que también lo hizo con la obligación sobre el número de personas participantes, que superó el de 6 personas, siendo una docena las personas las que se sentaron en la mesa del Palacio de Navarra para degustar la comida”.

Una actitud que debería llevar a la dimisión de la presidenta de Navarra, pues demuestra una falta de respeto hacia los ciudadanos y hacia los bares y restaturantes que ella ordenó cerrar. Así es la señora Chivite, una política que se cree por encima del bien y del mal, que, como buena socialista, puede hacer lo que ella quiera, porque para eso es del PSOE.

Normal, teniendo como referente al presimiente de Pedro Sánchez es lógico que actúe de esa manera. ¡Y suerte que no tiene un Falcon para ella!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.