INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos recibido, vía redes sociales, un vídeo que nos ha llamado mucho la atención. En el mismo una mujer realiza una denuncia falsa contra su pareja mientras es pillada en vídeo por un vecino, que la graba.

No sabemos cuando se produjeron estos hechos ni tampoco sabemos el lugar en el que ocurrió la escena, pero da igual, desgraciadamente esto podría haber ocurrido en cualquier población española y en cualquier momento de los últimos años.

Lógicamente no negamos la existencia de violencia de contra las mujeres, faltaría más, es un hecho evidente contra el que hay que luchar. Pero también hay que hacerlo contra las denuncias falsas, porque las hay y muchas.

Os dejamos con este vídeo, un vídeo que muestra una realidad en nuestra sociedad, la de las denuncias falsas de mujeres contra sus parejas por una violencia de género que no existe. Bueno, sí existe, de la mujer contra el hombre.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

1 Comentario

  1. Qué dirá Irene Montero sobre a ley de género?…
    Buena noticia,el día 4 de nov.fue encontrado el niño de Galapagar,mala noticia la niña sigue desaparecida,y ha desaparecido otra en las islas Baleares,descartamos a Franco Bernabé,en este asunto.

Comments are closed.