calidade

Sr Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijóo, 

¿Qué es lo que está haciendo con nosotros, ciudadanos gallegos del pueblo español, justificándose  con que “es por nuestro bien” y enarbolando la bandera de la “salud pública”?  Llama la atención que ese mismo discurso no tenga color político y sea el mismo que se maneje a  nivel internacional.  

¿No le resulta extraño que en el supuesto libre pensamiento prácticamente no haya disidencia en el  discurso oficial y quienes estén fuera de esos círculos de poder oficiales sean acallados porque no  defienden la versión oficial?. Seguramente no, porque usted participa de ello, sin valorar las  consecuencias tanto para usted como para quien usted representa y se supone debe usted liderar.  ¿Realmente vale la pena venderse usted mismo y nuestra libertad por unos euros que no están  libres de peaje y son pan para hoy y hambre para mañana?  

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Qué proyecto lidera usted, el proyecto de la preservación de la libertad de los ciudadanos  españoles en Galicia o el proyecto de la sumisión tanto suya como de nosotros, los ciudadanos a los  que dice usted representar?  

Evidentemente lo segundo es más fácil de desarrollar que lo primero, especialmente para el que  instrumentaliza el servicio público encomendado para su propio beneficio, porque liderar el  proyecto de la preservación de la libertad siempre, y en los tiempos actuales todavía más, supone ir  contracorriente del mundanal ruido y quedarse solo frente a élites de poder, en la lucha de la  defensa de la verdad y del servicio público encomendado, supone tener principios y valores  basados en la lealtad a los representados y la justicia, algo que siempre he considerado que usted no  solo defendía sino vivía y daba ejemplo de ello, con su vida ordinaria, su vida profesional y cuando  se emocionaba al hablar del amor que siente por Galicia y la lealtad a los ciudadanos a los que se  debe.  

¿Quizás se haya olvidado de todo esto y ya no lo recuerde? Quiero pensar que es eso, y que  necesita que alguien de vez en cuando, un simple ciudadano como es el caso, con sus palabras le  haga saber que está yendo por el camino equivocado, porque me resulta difícil asumir y llegar a la  conclusión de que usted es cómplice o instigador de los atropellos a los que nos vemos sometidos  los ciudadanos como consecuencia de depositar nuestra confianza en representantes que basan la  toma de decisiones en criterios principalmente económicos.  

Por recoger las migajas que le dan, quizás usted no sufre ni sufrirá las consecuencias de lo que  legisle, pero los demás sí, incluido su propio hijo, y ¿cómo le va a explicar usted y todos esos  expertos sanitarios del comité clínico a su hijo  

 y a nuestros hijos que va a aprobar un decreto por el cual todas nuestras libertades se verán  restringidas, incluidas las de su hijo, con la excusa de la salud pública? ¿Cómo le va a explicar a su  hijo y a nuestros hijos, que una niña menor de edad o cualquier mujer puede abortar porque puede  decidir y hacer lo que quiera con su cuerpo y en su cuerpo manda ella, porque es libre para hacerlo,  pero cualquier ciudadano no es libre para decidir si quiere o no recibir una vacuna, si quiere o no  realizar una prueba PCR, entre otras cosas?  

¿Cómo es posible que a los jóvenes estudiantes sanitarios (y hablo con conocimiento de causa) se  les “obligue” a hacer una prueba PCR comunicándoles verbalmente a la pregunta de “cuál es el  motivo de realizarla” que si no la hacen pueden verse apartados de su práctica clínica teniendo en  cuenta que no se da si quiera, ni un criterio para la realización de la misma?  Hagamos cálculos: 93€ “por barba” PCR, según una publicación en el BOE del pasado mes de  junio, es una migaja, pero todo suma, ¿verdad? 

¿Qué le va a contar usted a su hijo cuando le pregunte sobre todo esto?  

¿Qué nos va a contar a nosotros a quién usted representa?  

¿Cómo es posible que para poder trabajar haya que hacer una PCR?  

Y mañana con la aprobación de ese decreto, entre otras cuestiones, ¿sólo van a poder trabajar los  que se vacunen del covid?  

¿Sabe cómo se llama esto? TOTALITARISMO.  

Sí, algo de lo que se le llena a usted la boca cuando critica a otros, pero que luego usted pretende ejercer.  

¿Dónde están nuestras libertades?  

¿Cómo es posible que por cualquier otra circunstancia de salud ajena al covid, ya sea intervención  médica, prueba diagnóstica, tratamiento, sí se cumplen los protocolos de comunicación y  consentimientos informados, y uno puede decidir, faltaría más, si recibe o no un tratamiento, si  realiza o no una prueba, y con el covid todo esto se pasa por alto?  

¿Cómo es posible que yo no pueda decidir si quiero o no recibir una vacuna ejerciendo mi libertad?  Porque desde el momento que se me comunica que si no hago una prueba PCR no puedo  incorporarme a un puesto de trabajo y se me puede sancionar, expedientar o multar, incluso  despedir, se me está “obligando” por coacción a realizarla, porque mi trabajo, es mi fuente de  ingresos para poder vivir. 

¿Cuál es el siguiente paso? El siguiente paso y situación asimilada al punto anterior, prevista por  ustedes, parece que será la vacunación obligatoria por decreto.  

Así que ustedes defienden mi libertad para poder abortar, para poder aplicar la eutanasia cuando se  apruebe en este país, y si elijo no hacer una PCR o no ponerme una vacuna COVID, no puedo  acceder al trabajo, ni asistir a la formación practica, ni a los estudios presenciales, se me aparta y  me juego una multa. ¿Esto es la libertad que usted defiende?  

Así que primero los culpables de una epidemia, son los ciudadanos que no respetan las  recomendaciones que marca la autoridad, que son eso, recomendaciones no obligación, después los  niños, luego los jóvenes, después los profesionales de la hostelería, también los profesionales  sanitarios que atienden a los enfermos, a los ancianos, porque no son ellos los que están en riesgo y  se pueden contagiar por los riesgos de su entorno laboral al tratar con enfermos, no, son los  profesionales los que contagian a los enfermos según parece por la forma que tienen ustedes de  gestionar esta situación, culpabilizando a la sociedad de algo que es difícilmente controlable.  ¿Acaso usted piensa que trata con personas adultas que no tienen criterio para saber lo que tienen  que hacer con su vida? ¿Tanto nos subestiman?  

¿O de lo que se trata es, que lo mejor es que no pensemos ni tengamos criterio propio para que  ustedes puedan decidir por nosotros porque ustedes son los que saben qué es lo que nos conviene y  hacer lo que quieran con nosotros sin que rechistemos tal cual esclavitos? ¿Esto qué es? ¿Quizás  una DICTADURA SANITARIA?  

¿Y quienes son los responsables de que tengamos que ponernos a las colas del hambre? ¿también  los ciudadanos? 

¿Qué está haciendo con nosotros Sr Feijóo, qué está haciendo?  

¿Ha perdido su coraje con la mayoría absoluta, se le ha quedado por el camino?  ¿Ha olvidado sus principios?  

Usted está donde está, en esa posición de poder porque alguien se lo ha dado, sea consecuente con  la posición que representa y con la misión que usted tiene, que consiste y comienza por defender la  libertad de los ciudadanos que representa, no consiste en esclavizarlos, ni hacerlos dependientes, ni  

atropellarlos, ni coaccionarlos porque todo eso representa un abuso de autoridad.  Y si usted lo permite porque se lo imponen, es cómplice, y al final tendrá que rendir cuentas.  No permita esto.  

El fin no justifica los medios.  

Agradecería una entrevista personal con usted para tratar lo expuesto en este escrito y poder  profundizar sobre ello, con datos y muchas situaciones particulares que ciudadanos anónimos  estamos sufriendo. Por favor, como ciudadana le ruego que no nos haga sentir que somos el “daño  colateral” porque eso no es de justicia. 

Muchas gracias por su atención 

Me quedo a la espera de su respuesta

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

8 Comentarios

  1. Dos salvedades: los hijos de Feijoo no sufrirán las restricciones e imposiciones que legisle. Y en segundo lugar, nunca ha tenido coraje y mucho menos, principios, salvo para trepar a costa de lo que sea. No hay diferencias entre él o cualquier otro miembro de la casta.

  2. Que nadie se equivoque..
    Este NAPIAS JUDÍO,no ganó las elecciones (que muchos piensan que sí),y ahora debe pagar el peaje acatándo las órdenes que le están dando desde fuera de Galicia,incluso de fuera de España. Este sujeto abordó las elecciones sin las siglas del PP,lo que ya demostró que reniega de la BANDA de la que se sirvió durante años para llegar adónde llegó (que le vaticino será su última vez),y las elecciones en Galicia,al igual que en el resto de España tuvieron la misma legalidad y limpieza como la que ahora hay en EE.UU.
    Este lacayo,debe pagar el estar donde está y,por ello acatará todas las órdenes. Otra cosa es que los gallegos le permitamos a este aprendiz de NAZI a pasarnos por los hornos crematorios.

  3. Muy bien dicho y sí ya sólo nos tenemos a nosotros mismos olvidad ya a los políticos son todos unos satánicos genocidas vendidos a las élites… esto cada vez irá peor hay que olvidarse de que nos escucharán, no por supuesto, seguirán saltándose las leyes y no pasará nada nos meterán lo que les salga de los huevs, nos esclavizarán y no pasará nada o ellos o nosotros. Un abrazo.

  4. Quiero decirle algo a ese cacique llamado Alberto Núñez Feijoo, al que alguna vez e votado,ahora vivo en Andalucía donde hay otro cacique igual que él, que empiecen por vacunar a sus hijos y luego que se vacunen ellos y toda su familia, la carta esta muy bien escrita,solo quiero añadir que ya estamos en una dictadura, política y sanitaria ,aquí no se trata de ninguna pandenia, de ningún virus,se trata de someter a la humanidad y tratarnos como si fuésemos animales en una granja de los que puedan disponer cuando se le antoje.

  5. En España estamos viviendo una dictadura comunista, sanitaria y policial y lo peor son eses 17 caciques autonómicos como el desgraciado este de Alberto Núñez Feijóo, son los peores ,los más cerdos, espero que no se demore mucho su san Martiño.

  6. Sr. Feijoo

    Soy un Español /Catalán de ascendencia 100% Gallega. Y votante simpatizante del PP.
    Pero vista la DERIVA que Ud. está degenerando, le comunico que paso a ser de VOX, único partido representante de la Españolidad 100%.
    Váyanse Uds. A hacer el “paseo” que hicieron sus abuelos buenistamente, esta vez no por culpa del Frente Popular, sino del Frente SocialComunista.
    Nosotros seremos la Avanzada que sus abuelos tomaron para vencer, como en el 39.
    VIVA ESPAÑA, Arriba ESPAÑA!!!
    (Y MUERAN LOS TRAIDORES DE ESPAÑA).

  7. Carta abierta a Feijóo (“virrey” de Galicia), de una víctima de la iatrogenia médica y de la aplastante dictadura pseudo científica y política imperante:

    Decía un querido jefe de protocolo conocido tuyo, que el respeto hay que ganárselo … y tú con lo de la vacunación obligatoria (¿debes mucho a las Farmacéuticas?) … atraviesas todas las líneas rojas: del “los niños no son de los padres”, de Celaá, y “mi cuerpo es mío”, de las abortistas, al “tu cuerpo es mío” – vacunación obligatoria -, del Feijo¡¡¡oh!!!. Ayer dijo el Ministro Illa, que las vacunaciones [del coronaleches] podrían empezar a aplicarse en enero. (“NO OBLIGATORIAS” PORQUE “SEGÚN LOS EXPERTOS SERÍA CONTRAPRODUCENTE”). Lo oí con mis oídos de la voz del ministro. Pero tú te crees un virrey con asesores vírgenes, y con más poder que el Estado. Eres un servidor público, y no te vamos a permitir que nos entregues a unas Corporaciones corruptas para pagar tus campañas electorales, o al dictado de asesores mediocres vendidos a esas Corporaciones por un plato de lentejas. Los paradigmas científicos fueron pervertidos a lo largo de la historia, bien por cuestiones de conveniencia política, bien por el dominio de los más arteros al abrigo de sociedades decadentes. Y por la terrible ventana de Overton, estos errores en momentos de crisis extrema como esta PLANDEMIA (que aún está por ver si no es un ensayo o avance de guerra geoestratégica biológica de falsa bandera, declarada por el socialismo globalista internacional y “los de siempre”) pueden ser usados por sátrapas mal asesorados para abrir la puerta a la mismísima Bestia del Apocalipsis. SI NO CAMBIAS EL RUMBO (¡SUMO RESPETO A LAS LIBERTADES SAGRADAS!), acabarás en Tribunales Internacionales y reencarnando con los tuyos en planetas primitivos lejanos. Esto es solo el comienzo: ¡¡¡si guerra quieres, guerra tendrás!!!. ESTAMOS MUY BIEN ASESORADOS, MUY BIEN DOCUMENTADOS, Y CON ¡¡¡DEMADIADAS!!! VÍCTIMAS EN NUESTRAS FILAS POR LA IATROGENIA DE VUESTRA PERVERTIDA CIENCIA, COMO MI MADRE O EL SUSODICHO JEFE DE PROTOCOLO (MI QUERIDO HERMANO ALFREDO, QUE DEBES RECORDAR).
    ¡¡¡Con Dios!!!.
    EMILIO CID GONZALEZ

    Adjunto 1 enlace a 1 vídeo muy cortito y muy ilustrativo del Dr. Peter Rost, ex vicepresidente de un gigante farmacéutico (Pficer), en el que explica muy pedagógicamente cómo sobornan a gobiernos … y organizaciones de la salud:
    https://twitter.com/elmovimientov/status/1315163057757224962?s=09

    Y 1 de 4 segundos de Periodismo honorable:
    https://twitter.com/chelogarciafan/status/1281137650959859712?s=09

    Complementado con un gráfico ¡muy ilustrativo!:
    Muertes por enfermedades del sistema respiratorio en 2017 y 2018. Fuente: INE.
    No cuadran las cuentas de esta Plandemia para arruinar países y violar ¡”a una”! todas las Libertades:
    https://twitter.com/EmiliodeJessCi1/status/1330638384881078273?s=09

    Y 1 Teoría ambiental de la Plandemia como coadyuvante o desencadenante (hay demasiada información como para que no la estén investigando los ¡”amigos del Pueblo”!). (4′ 59″ también muy ilustrativos):
    https://youtu.be/hblulK5qrLE

    Y EL DOCUMENTAL “PLANDEMIA”:
    https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Plandemia-2-mundo-doctores-completo-espa%C3%B1ol:2

Comments are closed.