Tras la noticia falsa difundida el pasado fin de semana a nivel mundial en la que se decía que Joe Biden era el nuevo Presidente de los Estados Unidos, muchos esperábamos la reacción de Donald Trump. Y esta no se ha hecho esperar demasiado. Tras publicar varios tuits censurados a lo largo del pasado domingo, finalmente ha revelado la bomba de relojería que tenía preparada y lo ha hecho ante los periodistas.

Y más claro no ha podido ser. Muchos nos llamaban locos, otros se reían. Recibíamos incluso a visitantes socialistas en nuestras redes sociales quienes se cachondeaban y nos llegaron incluso a calificar de ¡terraplanistas! Pero lo que pensábamos que iba a pasar ha pasado y ha sido precisamente el propio Donald Trump quien lo ha contado todo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

“¡Atrapé le pantano! ¡Los he atrapado a todos! Y con esto se refería a los medios de comunicación con sus noticias falsas, a las presuntas trampas realizadas por los demócratas en estas elecciones y, sobre todo, a quien se vio como presidente el pasado sábado y lo difundió a los cuatro vientos, a Joe Biden.

¿Y ahora qué pasará? Que esas pruebas que tiene Trump y que los grandes medios de comunicación calificaron como inexistentes, recuerden que incluso llegaron a censurarle en televisión, aparecerán. En estos momentos es Trump el que tiene la sartén por el mango. En estos momentos es Trump el que toma el control de la situación y en estos momentos son los malos los que tienen que echarse a temblar porque les ha cazado a todos.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.