CNN
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Anonadados nos hemos quedado al leer el titular que en estos momentos (18:50 horas del 23 de noviembre) publica la CNN en su página web y que dice que la certificación de los votos en Michigan y Pensilvania está en cuestión. ¿Y qué significa esto?, pues sencillamente que la supuesta victoria de Joe Biden en estos estados no está clara.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Y esto por qué? Pues porque existen demandas judiciales presentadas por la candidatura republicana de Donald Trump que ponen en cuestión los resultados y que han de ser analizadas por los jueces correspondientes.

Y el hecho de que una cadena como la CNN, enemiga declarada del presidente Donald Trump, nos deje un titular diciendo que los resultados en Michigan y Pensilvania están en cuestión deja claro que no hay nada claro y que, por lo tanto, Donald Trump todavía tiene serias opciones de llevarse estos estados.

Así que habrá que esperar, como venimos diciendo desde el mismo día de las elecciones, porque esto va para largo y el resultado de las elecciones se dilucidará en los tribunales de Justicia.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

7 Comentarios

  1. He buscado esa noticia por todas partes y no encuentro nada,el único que tiene esa noticia es usted!,donde está la fuente informativa de la nota??..por favor si quieres credibilidad debes dejar la fuente,no sólo porque eres una nota informativa,si no por respeto a tu página y lectores,merecemos información real e importante,no,notas que nos llenen de información sin bases certificadas.

  2. Gracias por la noticia.
    Yo no se ingles, frances me defiendo.
    Les sigo a ustedes ,a El Toro , la 8zaragoza y Distrito Tv
    Todas las mañanas, prontito, dedico un tiempo a informarme en el resto de editoriales, y a lo largo del dia confronto las informaciones.
    Siempre termino histerica ,creo que tengo que dejar de informarme a este ritmo pues voy a terminar loca
    Por eso vuelvo a darles las gracias por informar de noticias muy interesantes para mi y a la vez muy dificiles de encontrar por mi desconocimiento del ingles
    Deseo y espero que Trump gane, por el bien de ellos y por si nos llega algo a nosotros

Comments are closed.