ronda de llamadas
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El autoproclamado presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, que ejerce como Presidente electo sin serlo ha realizado una ronda de llamadas con líderes internacionales “llamadas de agradecimiento” entre las que, lógicamente, no se encontraba Pedro Sánchez.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, porque ese es su actual estatus, ha llamado a Emmanuel Macron (Francia), Angela Merkel (Alemania), Boris Johnson (Gran Bretaña) y el irlandés Micheál Martin. Y ni rastro de Pedro Sánchez, el que tanto lo ha apoyado, el que tanto ha deseado que llegue a la Casa Blanca.

Parece que la fama internacional que atesora Pedro Sánchez es bastante ridícula y todos pasan de él, bueno, menos la presidenta de Nueva Zelanda, país al que se podría mudar Pedro Sánchez…

Imaginamos que Joe Biden llamará en algún momento a Pedro Sánchez e imaginamos que, en todo caso, hará lo mismo que hizo Donald Trump, recordarle cuál es su sitio. Y eso que el candidato demócrata no es nadie y posiblemente no llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Lo que nos gustará ver es cómo lo trata Donald Trump en su segundo mandato en el Despacho Oval…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

2 Comentarios

  1. Por favor, ¿Puede alguien explicarme por qué Biden se autoproclama presidente de EEUU? Alguien q entienda bien la política americana. Yo tengo mi idea, pero no soy nadie autorizado. Gracias.

  2. Como tiene alzheimer se le habrá olvidado,o quizás ha llamado a Zapatero o directamente a Soros.Lo triste es que en noticias como MSN,afirman desde hace días que ganó Biden,cuando todavía no han terminado el recuento,y que Trump no quiere dejar el cargo,cuando está metido en los juicios de fraude electoral,que cada día aportan más y más pruebas,de que Biden es un fraude,pero que les pasa?,viven en su mundo de ilusiones y mentiras,en sus medios como una secta,lo malo es que son medios públicos y mucha gente se creen sus trolas…en fin mucha paciencia hay que tener.Son unos trileros.

Comments are closed.