Maradona
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es lo que tiene ser comunista declarado -aunque a su manera- como lo era Diego Armando Maradona. Lógicamente no vamos a entrar en su figura como futbolista, pues de manera indiscutible es uno de los mejores futbolistas de la historia y para muchos el mejor. Pero si vamos a entrar en el vergonzoso reconocimiento que Pablo Iglesias y otros de la izquierda rabiosa han hecho respecto a este maltratador.

Porque Maradona, si bien ha sido uno de los mejores en el terreno de juego, en su vida privada dejaba mucho que desear y también ha sido un maltratador de mujeres. Y nos ha llamado mucho la atención la actitud de Pablo Iglesias, que ayer por la mañana celebraba el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para por la tarde honrar a un maltratador de mujeres.

Pero claro, como Diego Armando Maradona era un comunista y, además, ídolo de muchos -también de votantes de Podemos- pues había que honrar su memoria. Y esto era lo que publicaba el vicepandemias en su cuenta de Twitter:

«“Diego nuestro, santificada sea tu zurda, Dios no está en el cielo, se recupera en Cuba Diego nuestro, barrilete cósmico divino, Dios lleva el 10 a la espalda y es argentino” Gracias por tantos momentos de felicidad. Hasta siempre».

Claro, un ingenioso tuitero no dejó pasar la ocasión y le contestó: «Por la mañana montan actos contra la “violencia de género”, y por la tarde santifican a un maltratador porque era comunista. Feliz Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2020».

Así es esta gente, como Maradona era de los suyos se le perdona todo, porque para ellos no era un maltratador. Claro, viniendo del de “la azotaría hasta que sangrase” está todo dicho. No hay más que decir.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL