La verdad es que ya llega un momento en el que no podemos evitar pensar si puede ser que nos estemos volviendo locos y que lo anormal sea lo normal, siendo lo normal completamente anormal pero la cosa nos parece de auténtica comedia surrealista. Eso pensaría cualquiera que viera esl vídeo que os presentamos que, en realidad es un fake, es falso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que aparece la amiga del ministro Abébalos, Delcy Rodríguez, haciendo unas declaraciones sobre la situación de Venezuela con respecto al chinirus. Nos cuenta que el presidente Maduro ha firmado “un decreto pausando el virus una semana, de aquí al domingo”, unas declaraciones que han levantado revuelo, pero que se tratan de una noticia falsa.

 

Lo más triste de todo es que, con lo que estamos viviendo, con las situaciones a las que nos llevan estos inútiles de gonernantes, uno puede llegar a pensar que declaraciones como esta sean ciertas.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Fijate que virus tan curioso,aprietas pause y se para y luego le vueben a dar y continua…La freaky simia esta es una chalada,vete a saber que llevaría en esas maletas…aunque parece ser que al Abalos le pone!,para gustos colores.Pues resulta que la máquina de fraudes se creo en Venezuela a petición de Hugo Chávez para salir siempre reelegido,y luego la uso el infame Nicolás.Asi que quizás en las maletas estaban el software de Indra y el de Scytl…u otro nuevo invento para fastidiarnos la vida a los demás,ahora nos quieren dejar sin Navidades pues las vamos a tener como dice Sánchez sí o sí,y quiera o no quiera el gobierno,y además iremos a misa y a la del gayo.

Comments are closed.