Andalucía
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publica hoy el diario ABC una de esas noticias que te llaman la atención, aunque ya de los socialistas uno no espera nada. Titula así este diario: «La Junta de Andalucía simuló obras con tuberías sin soldar durante el mandato socialista para cobrar subvenciones de Europa». Sí, como podéis leer, un timo en toda regla.

Resulta que en un nuevo informe aportado a la causa que está investigando el fraude en los sistemas de regadío deja claro que la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, simuló obras para poder cobrar subvenciones de la Unión Europea.

Y la pregunta es, ¿a dónde han ido estas subvenciones?, ¿quién se ha beneficiado de este fraude? Y otra pregunta, si ahora hay que devolver esas subvenciones, ¿quién lo va a pagar?, la respuestas es clara, lo pagarán los andaluces, de sus impuestos, y ese dinero se detraerá de otras inversiones necesarias.

Así ha actuado el PSOE en Andalucía durante décadas, haciendo y deshaciendo a su antojo, somo si de su cortijo se tratara. Y ahí están todos los casos de corrupción y todas las sentencias que avergüenzan a los andaluces.

Y esta una más, de chapuza en chapuza, de engaño en engaño, de fraude en fraude. Suerte que ya no gobiernan Andalucía.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Los italianos se gastaron dinero en redes que simulaban a olivos desde el aire ,los hubo que simulaba ejércitos de tanques de carton,
    La putrefacta política y sus politicos urge una liquidación inmediata y un cambio radical de le casta corrupta política del trabajo a 4 años de política y vuelta al puto trabajo pata todos,
    Esto tiene que acabar y de inmunidad esa UNA MIERDA

Comments are closed.