segundo
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el diario ‘Lo País’ ha publicado una encuesta en la que el resultado es que la mayoría de los españoles está de acuerdo con un segundo confinamiento domiciliario, si es necesario para contener la pandemia. Así nos van prepararndo para un segundo confinamiento.

Y es que parece que el Gobierno social comunista le ha cogido el gusto a eso de declarar estados de alarma, para no tener que dar explicaciones ante las Cortes Generales e incluso, si fuera necesario para sus objetivos, volvernos a encerrar en un segundo confinamiento, algo a lo que ya nos quieren ir convenciendo desde ‘Lo País’, para hacernos el cuerpo.

En realidad da la sensación de que esa encuesta es una forma de ir preparando a la población para un próximo confinamiento, porque estamos seguros de que con esos objetivos se publican las encuestas de un tiempo a esta parte. Ya ha pasado en las elecciones norteamericanas, donde daban a Joe Biden como ganador aplastante, cuando no ha sido así, pero estaban preparando el relato de todo lo que está ocurriendo; y ahora nos ocurre aquí, con el segundo confinamiento, publicando encuestas para hacer creer a la gente de que la mayoría de los españoles están a favor de encerrarnos en casa.

Y como han creado una sociedad rebaño y tendemos a hacer lo que hace o a decir lo que dice la mayoría, si creemos que la mayoría está de acuerdo con un segundo confinamiento el resto tenderá a aceptarlo, para no salirse de lo que marca la mayoría, de lo que hace el rebaño.

Eso es lo que están haciendo, preparándonos…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Este tipo de encuestas solo son para manipular a los lectores. Esto es….¿Porque tú lo digas? ¿Por eso me creo q esa encuesta es un plebiscito?. ¡No hombre no, ésto no es así!

  2. La malloria de españoles no pueden ser tan idiotas,creen que así alludan en algo a los enfermos.El nuevo descubrimiento de América,es que existen las enfermedades y que la gente fallece por edad o por enfermedad…hasta el día de hoy no lo sabían.En Suecia hacen lo contrario que en España y les va mejor…aquí ya están todos hipnotizados y fanatizados con lo que dicen los medios de comunicación tomados por el PSOE,no se molestan en leer otra cosa,ni en leer datos científicos,ni en nada…y los que piensan diferentes que son minoría,son tratados de delincuentes.A la gente le gusta la tragedia,que muera gente,llorar,el drama,que les dejen sin empleos,que les suban los impuestos…les gusta sufrir,les gusta el comunismo.

Comments are closed.