funciona
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hacemos eco de una información importante publicada por la web ‘The Gateway Pundit’ en la que nos explica como funciona del algoritmo que ha utilizado Dominion para ofrecernos el resultado electoral en los Estados Unidos tras las elecciones del pasado 3 de noviembre. Un algortimo que según esta información ha favorecido descaradamente al candidato del partido Demócrata, Joe Biden.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y es que Dominion utiliza una característica llamada “característica de la carrera ponderada” que lo que hace es asignar fracciones a cada voto emitido en las máquinas; es decir, se cuentan porcentajes, no número de votos.

Según la noticia publicada por ‘The Gateway Pundit’  y que puedes leer en este enlace, este algoritmo divide los votos en fracciones y luego los pondera por alguna razón. En las pasadas elecciones de 2020, por ejemplo, se eliminaron los votos de los republicanos y se entregaron a los candidatos demócratas, incluidos 20.000 votos en Pensilvania, lo que llevó a un cambio de 40.000 votos para Biden. También se detectó al menos un caso en el que el número total de votos contados se redujo en 373.000  en Virginia, perjudicando a Trump. Todos estos casos ocurrieron en estados donde se han usado las máquinas de votación de Dominion.

Y es que el hecho de que el sistema de Dominion esté usando porcentajes y no números en sus cálculos permite el fraude. Algo que tendrán que investigar y dirimir los tribunales de Justicia, porque ahí es donde van a acabar los Republicanos. ¡Esto marcha!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA