situación
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy en Estados Unidos es festivo, se celebra uno de los días más importantes para los norteamericanos, el Día de Acción de Gracias, por eso la información sobre el proceso electoral se encuentra paralizado por hoy. Por eso queremos resumir la situación de las elecciones de Estados Unidos en estos momentos:

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En relación al estado de Pensilvania, se ha detenido la certificación por orden judicial, por lo que hasta que no se resuelvan las demandas presentadas por la candidatura Republicana no se podrá certificar el resultado.

En el estado de Nevada se ha convocado una audiencia para analizar las pruebas de fraude que se han presentado.

Igualmente en el estado de Wisconsin un juez ha pedido información sobre 150.000 votos que se han denunciado como falsos.

Por su parte, en el estado de Georgia se ha dado la orden de una revisión acelerada de las elecciones, atendiendo a las evidencias de fraude presentadas.

Por eso, por la situación en la que se encuentran las elecciones y todas las demandas presentadas, no podemos decir, en ningún caso, que ya se conoce el resultado de las mismas. Como venimos diciendo habrá que esperar.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL