SÍGUENOS EN TELEGRAM

Chula, agresiva e irrespetuosa, así ha sido la actitud del portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla la Mancha, Fernando Mora, tirando una libreta a la portavoz regional del Partido Popular, Claudia Alonso, durante un debate en una tertulia televisiva.

Según el Partido Popular, “Fernando Mora perdió los nervios y lanzó, despectivamente, una libreta a la portavoz ‘popular’ para, posteriormente espetar la expresión ‘coño’, llevando a un nivel superior su falta de respeto y su lenguaje soez y tabernario”.

Y la pregunta es la de siempre, si esto lo hace un diputado del PP contra una política de PSOE o Podemos, la que se habría liado habría sido de traca. Seguramente hasta habrían ordenado la intervención de la Fiscalía.

Pero como el que ha protagonizado este vergonzoso hecho ha sido un representante del PSOE todos los partidos de la izquierda rabiosa callarán, callarán y lo justificarán. Vergonzoso, vergonzoso y muy triste, porque para la izquierda siempre habrá mujeres de primera y de segunda…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA