Uno de los mayores “bichos” de la política estadounidense es la miembro del Partido Demócrata y, sorprendentemente, todavía esposa de Bill Clinton, Hillary Clinton. Como todos ustedes recordarán, allá por 2016 Clinton fue la candidata del Partido Demócrata que, contra todo pronóstico, perdió aquellas elecciones contra Donald Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y también recordarán que el ataque de histeria de Clinton era tan grande con aquella derrota, que llegó incluso a denunciar una supuesta implicación del gobierno ruso con la intención de que Trump venciera. ¿Lo recuerdan? El ego de Hilaria saltó por los aires y casi se le saltan hasta los códigos de barras de la cara.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y ahora, a pesar de lo escandaloso que está siendo todo lo que sucede en Estados Unidos con estas elecciones, Hilaria se nos va por las ramas, no por simia, y acusa al “ego de Donald Trump”, sin citarlo de ser el causante de poner “en peligro” la democracia estadounidense. ¿Ella acusa a los demás de tener “ego”? ¿Son los demás los que ponen en peligro esa democracia estando metida en política, como está, una sujeta como Hillary Clinton teniendo el historial que tiene con sus famosos correos electrónicos y demás oscuras historias de las que no hablaremos en este artículo?

Y vean alguna de las respuestas que ha recibido, merece la pena.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Ni nos deberíamos molestar en hablar de esta psicópata asesina de niños,debería de estar en la cárcel ya hace años.

Comments are closed.