901
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos recibido el correo electrónico de una lectora de El Diestro que nos traslada su indignación por el servicio de atención al ciudadano de la Seguridad Social, un servicio que continúa utilizando una línea 901, de coste adicional y no gratuita, pese a los anuncios de este gobierno social comunista que nos desgobierna y, en especial, del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, que anunció a bombo y platillo su prohibición.

Pretenden prohibir los números de teléfono de tarificación adicional, pero no eliminan los suyos propios, los que utiliza la administración. Lo que demuestra la falta real de voluntad por parte de este gobierno. Mucho anuncio, muchas palabras, pero no hacen nada.

Esta es la petición de una ciudadana a la Seguridad Social:

«LES ESCRIBO INDIGNADA POR EL ATROPELLO ECONÓMICO QUE RECIBIMOS LOS CIUDADANOS AL DIRIGIRNOS AL INSS.
QUE,CADA INTENTO QUE HACEMOS INTENTANDO CONSEGUIR QUE SE NOS ATIENDA,  CUESTE:
1,88  / MINUTO DESDE MÓVIL
0,28   / MINUTO DESDE FIJO
LOS ESTABLECIMIENTOS LOS DESCONOZCO
sabiendo:
que para que te cojan el teléfono pueden pasar muchos días con todos sus intentos. (con la pila de administrativos que están parados) que mucha gente no se maneja bien con internet, pero que este, también está saturado, que  mucha gente hoy no tiene fijo y llama desde su móvil, que del precio/minuto no se advierte en su página oficial y nadie se espera ni se imagina tal coste, que hay una situación de desespero económico en la mayoría de los que se dirigen a este organismo, (inss), abiendo que esto se ha denunciado ya por asociaciones de consumidores en reiteradas ocasiones,  me he  dirigido al defensor del pueblo para denunciar esta; perdonen, que solo veo sinvergüencería y abuso en no solucionarlo.
Respuesta de  “El Defensor”  ha sido que – hay un número 900 (se publicita solo para el ingreso mínimo vital), que es una centralita unificada y que se puede uno dirigir  a este número. (He llamado, y me han confirmado que no tienen ni la posibilidad de redirigir la llamada ni acceso a los datos para poder atenderme en algo que no es el ingreso mínimo vital)  Pero que no sea mi palabra, intentenlo ustedes.
Me dirijo a ustedes esperando que se comuniquen con los responsables en resolver este atropello / burla y se de a las personas que se dirigen al INSS una atención de servicio y respeto. aunque sea una agenda en la que poder atenerse a algo y los números de teléfono sustituidos por números 900.
¿QUE SE PROTEGE CUANDO NO HAY FECHA DISPONIBLE?
PORQUE NO SE DA UNA FECHA AUNQUE SE PUEDA DESPUÉS ACORTAR? Y ASÍ NO ENTRAR EN DESESPERO.
Me pregunto, ¿quién se beneficia de esto ( 901) para que no se haya cambiado ya?
Espero que entiendan y atiendan este correo  quedando agradecida y a la respuesta de su contestación.
Un saludo».