elecciones

Engaños electorales físicos y legales

1.- Votos por correo abiertos y contados SIN vigilancia de observadores (que es obligatoria y legal)

2.- Observadores republicanos mantenidos lejos que tenían que usar hasta prismáticos para mirar.

3.- Ventanas bloqueadas para impedir ver el proceso de recuento desde fuera.

4.- Votos admitidos fuera de plazo, incluso sellándolos en correos de manera fraudulenta con fecha 3N.

5.- Votos, casi todos falsos, llegados ilegalmente en medio de la noche sin cadena de custodia.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

6.- Votos de personas muertas o residentes en otro estado, lo que es ilegal.

7.- Cambio de leyes para votación por gobernadores y secretarios de estado estatales aludiendo a motivos del COVID hechas LA NOCHE ÁNTES de las elecciones.

8.- Han permitido los “curated votes” a los demócratas y no a los republicanos. Básicamente es que cuando ven un voto al que le falta algún detalle que rellenar, en vez de declararlo inválido han llamado a los demócratas para que los arreglen, pero no a los republicanos.

9.- Las leyes emitidas por los gobernadores, jueces y secretarios de estado del punto 7 además de las extensiones de fechas de votación en 3 y 9 días en los estados de Pensilvania y Carolina del Norte, son inconstitucionales, pero ademas son ILEGALES, porque sólo los legisladores (congresistas estatales) tienen poder de dictar leyes, NO los gobernadores o jueces o secretarios de estado.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Engaños informáticos

1.- El servidor ilegal de la CIA creado por Obama (Hammer) utiliza varios programas informáticos, entre ellos el Scorecard, el cual, en comunicación con la central de datos de votación, puede predecir los condados en los que se necesitan más votos de Biden para ganar a Trump en el estado completo de que se trate. También se puede usar para interferir en elecciones extranjeras.

2.- La empresa Dominion vende máquinas de votar y máquinas para contar y manejar votos por correo, los dos tipos de maquinas tienen un software fabricado por la empresa Smartmatic que es fácilmente hackeable tanto con pendrives USB como mediante internet en menos de 7 minutos. Los votos emitidos en persona en las máquinas de votar y los votos por correo (ballots) tratados por las maquinas de contar, son enviados a los servidores de la compañía Smartmatic que tiene un contrato con la barcelonesa Scytl para esa finalidad. Los servidores están situados en Frankfurt. Con el hackeo del programa Dominion se puede acceder en tiempo real a todo, al número de votos de cada candidato, se puede cambiar votos de uno a otro, se pueden borrar votos de uno u otro candidato, se puede anular la necesidad de comprobación de firma por parte del escáner de la máquina de contar voto por correo. Básicamente, se puede hacer lo que se quiera con ese software pirateado. Incluso pueden recoger las acreditaciones de los trabajadores electorales telemáticamente para hacer algunos cambios en las maquinas en USA para que parezca que se han hecho en USA aunque se haya operado en Barcelona.

3.- Aunque es altamente ilegal, se sabe que las maquinas de votar y las de contar ballots, pueden conectarse a internet tanto por cable como por wifi, y recibir “actualizaciones” de software ilegalmente, es decir, que las pueden certificar como validas, y luego la noche antes de las elecciones pueden actualizar el software para meter el parche que permite hackearlas.

4.- El sistema Dominion, con maquinas y programas ha sido creado en Venezuela para mantener a Chavez y Maduro en el poder, luego se han usado en Cuba, y se sabe que ambas empresas, Dominion y Smartmatic tienen tratos con INDRA, o sea que se supone que se podrían haber usado estos sistemas también en España, aunque aquí no usemos esas maquinas de votación, podría haberse usado el software y las tácticas de predicción de votos y el hackeo de los terminales ipad de los secretarios electorales en España. Se podría haber utilizado hasta el Hammer para las votaciones españolas.

5.- Se sabe, y hay ya testigos bajo juramento, que algunos gobernadores y secretarios estatales, han recibido sobornos de Dominion para comprar sus equipos para las elecciones. Algunos de esos secretarios de Estado son RINOS, o sea, republicanos never-trumpers, o sea, que odian a Trump y le quieren fuera de la Casa Blanca aunque eso signifique que gane Biden con todo lo malo que eso conlleva.

6.- Todo lo relacionado con saber cómo van los candidatos antes de que se cierre el periodo de votación, es altamente ilegal y penado con traición.

7.- No se sabe si ha habido una redada en Frankfurt o no.

9.- Si la hubiera habido, no se sabe oficialmente si la ordenó Trump o el deep state para tapar pistas.

10.- En todo caso, si es que hubo esa redada, los servidores están ahora en poder de Trump debido a los últimos cambios en Defensa y el Pentagono. Quizás por eso los abogados tienen tantos datos sobre la operación.

Equipos Legales

  • Giuliani se ocupa de todo lo referente a votos inválidos, supresión del derecho a vigilar, desigualdad de derechos entre votantes. También se ocupa de ilegalidades como los cambios de leyes por gobernadores y jueces en vez de por los legisladores (congresistas estatales). Mas que nada porque casi todos los estados donde hay problemas son de control republicano aunque tengan jueces y gobernadores demócratas. Se encarga de votos de muertos, menores y desplazados desde otros estados, etc. Aunque sabe del tema del Dominion, el frente de la informática parece que lo lleva más Sidney Powell.
  • Sidney Powell está tratando más en los medios y en los juzgados con el tema del software y hardware Dominion, el Hammer, el Scorecard y todos los fraudes que se están descubriendo con el tema informático. Ha salido en televisión a decir varias cosas entre las que destacan: “si algún estado es tan imbécil de certificar los votos, aun sabiendo que no son votos legales, sea demócrata o republicano, les caerá todo el peso de la ley”.
  • Hay varios abogados de asociaciones independientes de la campaña que están poniendo demandas varias, pero destaca el abogado Lin Woods ya que está directamente poniendo el ojo en la posible implicación de China en estas elecciones mediante varios componentes de las maquinas de votar y de contar ballots que el propio jefe de Dominion ha reconocido en el Congreso que usan esas piezas chinas en sus maquinas.
  • Ahora mismo hay varias demandas en distintos estados y se están empezando a recontar el voto en otros. Hay mucha resistencia por parte de gobernadores y jueces demócratas e incluso por parte de algunos secretarios de estado republicanos como en Georgia, básicamente porque podrían estar implicados en la compra del sistema electoral Dominion a pesar de que no es seguro a cambio de importantes sobornos.
  • Si las demandas no acaban bien, se va a reclamar al supremo estatal. Si esas tampoco van bien, se puede reclamar al Supremo Federal donde ahora hay mayoría garantizada con la jueza Amy Coney Barrett. Si a pesar de todo hubiera un empate, el tema se resuelve en la primera semana de enero en el congreso, pero ya no se vota con los 538 representantes electorales. Si se resuelve en el congreso hay un UNICO voto por estado y los republicanos controlan ahora mismo ya mas de 28 estados, o sea que también se ganaría.

Proceso temporal

1.- Los votos de los representantes electorales tienen que estar listos y certificados antes del 8 de diciembre.

2.- El estado que no presente los votos a tiempo, sencillamente pierde sus votos.

3.- Si un estado no puede certificar sus votos por dudas sobre la limpieza electoral, son los legisladores (congresistas estatales) los que pueden elegir directamente a los representantes del colegio electoral de cada estado, y resulta que los estados con problemas son todos de mayoría republicana.

4.- si hubiera un empate se resuelve en el congreso en enero y que ya no se necesitan los 538 votos, sino solo un voto por estado y ahí también gana Trump.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Trump acaba de firmar una ley,para detener y bloquear todas las empresas extranjeras y nacionales que han participado en el fraude,y hacen alusión a la barcelonesa scytl,y a otras de Canadá y de China,significa que puede ir mucha gente a la cárcel,o al menos si se demuestra,les expulsaran de sus empleos y les vaciará las cuentas corrientes…desde la CIA,a los de CNN es decir también televisiones…y las españolas han participado,y se habla también de ilegalizar al partido demócrata,son bombas informativas.Aquí solo censuran mienten y ocultan la verdad,como la manifestación del domingo en Washington con millones de personas contra el fraude electoral.

Comments are closed.