Es imposible escribir sobre algún tema concreto en lo referente a los Estados Unidos y sus elecciones porque hay tanto material y sale tan deprisa que nunca estás al día, así es que os voy a hacer un resumen con imágenes, a ver qué tal sale.

– El presidente Obama impuso varias medallas de honor a personajes como Bill Gates, Tom Hanks, y otras celebridades durante su mandato, y, después de cómo han resultado algunos de ellos, alguien hizo este montaje en Twitter, y es que nadie mejor que el voto por correo para ayudar en los planes demócratas.

– Hablando de voto por correo, resulta que se sabe ya por varias fuentes que funcionarios de correos en varios estados, pero en esta noticia son de Michigan, han sido ordenados marcar los ballots llegados fuera de tiempo con el sello del día 3 de noviembre, con lo cual podrían ser aceptados, pero lo más grave es que en estados como Pensilvania y Carolina del Norte, se pueden recibir hasta 3 y 9 días después de las elecciones y este sistema está siendo utilizado para “almacenar” votos presumiblemente falsos para el caso en que hicieran falta más votos para Biden según vayan siendo los resultados. Amigos, yo a esto lo llamo intentar ganar las elecciones DESPUES de las elecciones.

– Es cada vez más vox-populi la corrupción en las elecciones, y ya hay algunas peticiones populares, ésta en particular en Change.org, que piden al Tribunal Supremo ordenar un recuento general de todos y cada uno de los votos o celebrar unas nuevas elecciones. Tenéis que saber que el Tribunal Supremo tiene autoridad para ello.

– Vamos a seguir con fraude electoral, ¿vale?, se han encontrado paquetes de correos provenientes de China llenos de votos para Biden ¡en un colegio electoral de Atlanta!.

– Ya sabemos algo acerca de The Hammer, Scorecard y el software de votación Dominion que se ha usado en varios estados demócratas, pero esto ya es otro nivel: Smartmatic, una compañía basada en UK y que está participada por Soros, ha comprado una compañía californiana que controla máquinas de votación en 16 estados americanos, muchos de ellos gobernados por demócratas.

– Diversas compañías de análisis de datos confirman que es estadísticamente imposible que Biden haya sacado los resultados que todos estamos viendo, pero es que también desafían diversas leyes matemáticas que estudian la distribución de patrones de datos.

– Solo en Detroit se dieron estos casos en las elecciones: 4.788 registros duplicados de votantes, 32.519 votantes registrados más que el número de habitantes con derecho a voto, 2.503 personas muertas registradas para votar y que probablemente han votado, y como curiosidad, uno de los votantes ha nacido en el año 1823.

– Hay hasta videos en directo de cómo acceder al control de parámetros de algunas máquinas de votación en Estados Unidos. Si accedes a los parámetros puedes influir en el envío de datos a los servidores. En menos de dos minutos.

– Este es el mapa con los resultados de las elecciones de 2020 por condados coloreados de azul (demócrata) y rojo (republicano). A ver, amigos, entiendo que muchos condados demócratas sobre todo en las costas este y oeste tengan mucha población y por lo tanto muchos votos, también entiendo que en ciudades superpobladas pueda haber un mayor voto demócrata quizás por temas sociales, pero lo que está claro es que el mapa de la siguiente imagen NO puede explicar que Biden tenga más votos que Trump.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

– Para terminar este collage os presento un vídeo donde se ve en directo cómo funciona el programa Dominion. Si adelantáis el video hasta los 3 minutos 15 segundos veréis que los datos que vienen del feed del colegio electoral en el centro de la pantalla le quita más de quinientos votos al candidato republicano y se los suma al candidato demócrata. Se ve muy bien porque el autor del video mueve el ratón a la vez que habla y los datos oficiales están en el centro de la pantalla a la vez que el faldón de la CNN abajo no ha tenido tiempo de cambiar sus datos y muestran claramente la diferencia. Se dice por los investigadores que el fraude electoral se está realizando en pequeños paquetes de datos para intentar que pase desapercibido. Ya sabéis, muchos quinientos pueden hacer varios miles.

Vamos a ver, yo no quiero ser conspiranoico, pero aquí hay gato encerrado, yo diría que más que gato hay un tigre gigante encerrado por el tamaño del asunto, ¿no os parece?. Hay miles de videos, pruebas, testigos ya con affidávit firmados para ir a tribunales a declarar a favor de los abogados de la campaña de Trump, hay denuncias de que gobernadores demócratas han cambiado leyes relacionadas con el COVID en la noche anterior a las elecciones para obstaculizar las tareas de vigilancia, en definitiva amigos, estamos ante una estafa monumental. Una cosa que tengo clara es que la vergüenza de que esto esté ocurriendo en USA dará pie a Trump a implementar el nuevo sistema de votación basado en seguridad blockchain, lo que servirá tanto para voto presencial como voto por correo, y os daré una pista de cómo funciona: el votante recibe un código de barras que le identifica sólo a él y, en envío separado, recibe también una papeleta electoral en blanco en la que el votante marca su voto, la papeleta con su código numérico se envía por correo postal, pero a la vez, el código de la papeleta junto con la votación que ha enviado el votante se envía telemáticamente a través de un ordenador o teléfono móvil. La recepción de la papeleta física y de los datos enviados telemáticamente se procesan en entidades separadas y se cruzan datos para ver si hay discrepancias entre los códigos de ambos envíos, por lo que si alguien falsificara el voto en la papeleta, cambiándolo, los resultados no coincidirían y tendría que monitorizarse la papeleta.

Estamos ante una auténtica escenificación de orden global para justificar la presidencia de Biden, la cual, al menos en lo que se refiere a los votos es un auténtico robo. ¿Cómo es posible que muchos líderes internacionales hayan ya felicitado al aún candidato Biden?, ¿ qué intereses habrá detrás?. La respuesta en futuros artículos relacionados con… el globalismo, Davos 2021, Soros…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA