Hoy nos hemos encontrado con una nueva “sorpresa” en uno de nuestros grupos de Facebook. Ha aparecido por allí uno de esos vampiros a los que se les conoce como “verificadores de la verdad” y han calificado como falsas dos noticias que habían compartido en él varios usuarios del grupo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sin entrar a valorar las noticias en sí, Facebook solo te da la opción de entrar a ver el artículo del “verificador” y nosotros nos negamos a regalarle ni una sola visita, lo que nos resulta tremendamente curioso es que EFE, Agencia mediática dependiente del Gobierno de España, se dedique a dar lecciones cuando tiene tantas cosas que esconder como por ejemplo esta:

La noticia fue publicada por la agencia estatal dando como hecho algo que es completamente falso: ¿Qué tipo de comunicación oficial existe a día de hoy, desde los Estados Unidos, que diga que Joe Biden es el Presidente Electo? A ver, verificadores, ¿quién ha dicho semejante falsedad de la que ustedes se hacen eco? ¿Biden? Muy bien, Biden puede decir que es Napoleón, si quiere, pero eso es algo que, a día de hoy, solamente es cosa de Biden, de su cabeza y de su partido, partido que, por cierto, está siendo acusado de una corrupción nunca antes vista en varios estados del país.

Entones, señores de EFE, ¿qué clase de lección pretenden darnos ahora a los demás? Porque si llega el día en el que Biden se, oficialmente, declarado como presidente electo de los Estados Unidos, nosotros también lo diremos. Pero, ¿qué sucedería si, de repente, Donald Trump tuviera éxito en todos los recursos judiciales que ha presentado? ¿Qué nos contarán entonces, verificadores de pacotilla? ¡A cascarla!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. EFE, que es esa mierda, un panfleto pagado con los impuestos de los españoles? digo yo dice ese sinvergüenza de Escrivá, que los moros y los negros le van hacer falta para trabajar y digo yo luego a los españoles los van a matar? y pregunto a esas razas también las van a vacunar de manera obligatoria o eso es solo para joder a los españoles?

  2. Los verificadores de la verdad de Facebook,EFE,maldita.es y neutral,van de la mano del Ministro inglés Lord Mark Malloch-Brown,que es socio de Soros en el crimen organizado.Es el mismo del software smartmatic…además está involucrado en las empresas Paulatin de Peter Thiell a su vez usadas por CDC y NHS,la base de la toma de decisiones del covid,que al contrario de lo que cree la gente no es la OMS la que toma las decisiones,ni de las inútiles mascarillas obligatorias,ni de los confinamientos ilegales,sino estos criminales.Sin embargo sus mentiras son cada vez más verificables gracias a páginas como médicos por la verdad u otras…

Comments are closed.