INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se han dado cuenta de lo que están haciendo todos los grandes medios de comunicación con las elecciones USA diciendo que Joe Biden es ya Presidente de los Estados Unidos sin serlo? Pues ahora trasladen toda esa manipulación informativa a una gran parte de las noticias en las que, cada vez es más evidente, se nos quiere manipular para hacer de nosotros lo que les de la gana, trasládenlo a toda la información que se nos está ofreciendo del “chinirus”. Ojo, nadie dice que el “chinirus” no exista, lo que estamos diciendo es que las medidas dictatoriales que se están tomando son excesivas para la situación real que vivimos. Nosotros consideramos que esta no es más que una forma de someternos.

Y como muestra un nuevo botón. Aunque somos absolutamente conscientes de que, para una gran parte de la población nada es real hasta que no se lo digan por televisión, nosotros no cejaremos en nuestro empeño de seguir ofreciendo muestras de lo que creemos que, en realidad, está pasando.

Y nos hemos encontrado con un vídeo que queremos compartir con todos ustedes. El vídeo está grabado en Polonia y en él se puede comprobar cómo los miembros de un equipo de una ambulancia hacen un test por “chinirus” a un zumo de manzana. ¿Y saben cuál es el resultado? ¡¡Da positivo por “chinirus”!!

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Pues claro los PCR no son una prueba segura científicamente,eso ya lo saben todos,aunque los borregomatrix obedecen las memeces que dice el Gobierno y se lo creen todo.Ahora han inventado unas mascarillas nuevas,que llevan mercurio,y si lo inhalas empeoras,aunque dicen que son las devorolor en vez de en los zapatos en la boca!
    para que el PCChino ganen más dinero todavía,a costa de tanto imbécil y del despilfarro sistemático del Gobierno.Por cierto que el PSOE está en números rojos,y por eso tanto ritual masónico,raptos de niños etc.para hacer chantajes y sobornos,y sacar dinero como sea y de dónde sea,y para reflotar las empresas arruinadas de los socialistas,con dinero público…Pedro Sánchez I, es como Felipe González Il.

Comments are closed.