Estamos asistiendo a una invasión organizada de España y hay muchos que no quieren enterarse. En Canarias ya hay lo que podría ser un ejército. Pero es que da igual porque en el resto de nuestras costas la cosa es similar. En el vídeo que mostraremos a continuación la cosa ya parece de película.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Llegan unos inmigrantes a la costa, tranquilamente en una patera motorizada y justo delante de un “beach club”. La gente española que estaba en la playa estaba alucinando directamente con la escena puesto que después, nada más llegar, los inmigrantes se dedicaron a lanzar cohetes tranquilamente, suponemos, que para avisar a la Policía y para que les trasladaran al hotelito que pagamos todos los españoles y para que les dieran manutención y algunos euros para sus gastos.
Esto es un suma y sigue ante una situación ya absolutamente surrealista puesto que, como habrán podido comprobar en infinidad de ocasiones, entre la gente que llega en esa patera no hay ni ancianos, ni mujeres, ni niños, son jóvenes robustos y totalmente sanos, excepto alguno que venga con coronavirus. Esto parece, cada vez más, la historia del Caballo de Troya. Ojo a dentro de muy poco tiempo con la “sorpresa” que nos vamos a encontrar.
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Imagen a la que con Falconetti llegando en avión a Logroño y mandando su coche oficial como si en la ciudad no hubiera transporte para “el dios social comunista”.
Los inmigrantes saben muy bien donde esta el dinero de su traslado.
Es mentira que se costeen ellos mismos el pago a los transportistas, que no traficantes ,ni negreros.
Ver imagines de GOOGLE del stock de pateras secuencias servidas por este digital si no me equivoco que convendría repetir diariamente
Yo creo q las bengalas las encienden para dar aviso a quienes los han acercado a la costa y sepan q han llegado. Todo hombres jóvenes y robustos. Un ejército.
Nos están invadiendo los moros con la colaboración de esta dictadura social comunista bolivariana.
Nos invaden soldados moros, a los que la cruz roja al servicio de George Soros y del globalismo les da cheques para cobrar mientras que hay españoles buscando comida entre la basura, pero los medios de comunicación, esos que han recibido dinero del gobierno nos contarán otra cosa que parezca más hermosa.