Con la temporadita que llevamos todos no está nada mal echarse unas risas de vez en cuando aunque, últimamente, estas risas se producen en menos ocasiones de las que nos gustaría a todos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Recordarán que cuando Alfonso Ussía abandonó el periódico ‘La Razón’ lo hizo tarifando contra el periódico, contra Marhuenda y contra la empresa propietaria del medio, la manipuladora ‘Atresmedia’. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que Ussía a atacado a Marhuenda y viceversa, aunque en el caso de Marhuenda con más disimulo que otra cosa porque parece que tiene mucho que callar.

El caso es que hoy, el perfil oficial del periódico en Twitter invitaba a sus seguidores a ver la intervención de Marhuenda a las nueve de la mañana en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

Y aquí llega cuando Ussía contesta a ese tuit, también desde su cuenta de Twitter, diciéndoles con una gran ironía y una buena dosis de mala leche: “Lástima. No puedo”. Lo mejor de estos zascas de Ussía es la carga de ironía que llevan. Estamos seguros que a Marhuenda, que también estaba citado en el tuit, se le habrá quedado una gran cara de póker.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL