INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La mentira global sobre la inexistente victoria de Joe Biden sigue y sigue creciendo. Y en esa mentira no solo participan medios de manipulación y políticos, participan también personajes famosos como Alejandro Sanz que deberían servir de ejemplo para otras cosas, como por ejemplo para fomentar que se divulgue más verdad, y no mentiras tan rastreras como las que se están divulgando y de la forma que se están haciendo.

Pero parece que está cada día más claro que toda esta gente tiene que arrimarse siempre al sol que más caliente por puro egoísmo. El negocio siempre les va a ir mejor subiéndose al fácil carro de la mayoría que negando algo que pretenden que sea cierto, repitiéndolo infinidad de veces.

Y los motivos por los que se alegra no pueden ser de más falsos y, sobre todo, más absurdos. Resulta que ahora la inexistente victoria de Biden es mejor para la inclusión, para el medio ambiente y lo compara, nada más y nada menos, que con Martin Luther King. Poco después les dice a sus seguidores: “Ahora dime que no merece la pena”. Y se lo dicen, vaya si se lo dicen.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Este es de la pléyade de los artistas del PSOE,van a todos sus conciertos,y le montaron un casoplon en Miami,pero claro si Florida ha votado a Trump…y si se queda sin trabajo?,pues ya va haciéndoles la pelota a los socios españoles,a ver si le meten en un programa de la tele o algo así.

Comments are closed.