NASA
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia que, cuanto menos, se puede calificar de peculiar, la creación, por parte de la Generalidad de Cataluña, de una agencia espacial, como la NASA.

[En Cataluña hay toque de queda, cierre de negocios, crisis económica bestial, pero la Generalidad anuncia que va a crear una NASA catalana]

Y ha tenido que ser el portavoz del Partido Popular en el Parlamento catalán, Alejandro Fernández, el que ponga orden y nos aclare cuál es el objetivo real de esta nueva organización. Y es que, como bien dice el diputado del PP, no se trata de una agencia espacial, sino de una agencia de colocación para el separatismo.

Os dejamos con el vídeo en el que Alejandro Fernández se cachondea de la NASA Catalana…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Debemos de tener en cuenta,esos supuestos presupuestos de ayuda europeos,que presuntamente ha pedido Sánchez a la CEE,para comprender que a raíz de sus pactos con los separatistas para obtener el poder,y tras comprobar la integración de políticos catalanes en los ministerios,este dinero será repartido en gran parte en Cataluña,por un lado para integrar el 5G en toda España,y por otro para dar ayudas económicas a los inmigrantes que llegan en Pateras (y que son piezas claves en los contagios de la segunda plandemia).Todo esto será interpretado como un proyecto espacial,en el que seguramente como bien se comenta será para instalar a toda la pléyade separatista en empleos blindados,con la justificación de los descubrimientos o cuentos chinos de que hay agua en la luna o en Marte.Seria fantástico que fuese verdad,y que les suban en una nave espacial con un billete de ida,y que nos dejen al resto de los españoles vivir en paz.

Comments are closed.