vascongadas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde hace muchísimos años todo cuanto está ocurriendo en España se veía venir. Se empezó por Cataluña el divorcio, mientras tanto recibían pesetas y ahora euros y, han visto que las vacas estaban ya gordas, empezaron a entablar conversaciones en la calle, con revueltas, conatos de incendios para enarbolar la bandera del independentismo. La bandera, la estelada con connotaciones de izquierdas, donde además está inspirada en las banderas de Cuba y Puerto Rico. Desde la segunda república a nuestros días, ha llovido mucho, la lluvia ha sido en dineros a fondo perdido y dádivas de todo tipo, donde sus silencios fuero acallados, hasta nuestros días.

Los vascos, al contrario de los catalanes, siempre me han parecido más listos, algo más prudentes, aunque esa reflexión que hago, pudiera ser que, habría que estudiar y asimilar mucho y conocer mejor, la barbarie de ETA, y sus connotaciones con el resto del pueblo vasco donde una banda de crimínales, extorsionadores y amigos acérrimos y entrañables de las bombas y pistolas, masacraron a miles de personas, dejando a familias enteras sufriendo por los asesinatos de sus seres queridos.

Ahora, el pueblo vasco, tiene en sus manos la manija de los partidos de Euskal Herría, que comprende ambos lados de los pirineos y porque no decirlo, buscando Navarra para su apoyo. A todo esto, hemos visto en estos últimos días a Arnaldo Otegi amigo de las pistolas que antes mencionaba. Este camarada de Bildu fue condenado a 10 años de prisión por pertenencia a la banda armada de ETA y secuestro de Luis Abaitua, donde se entretuvo en jugar a la ruleta rusa, con el hombre secuestrado.

Pues este hombre, ahora, envalentonado por la amistad del presidente  de España y de los votos que tiene EH Bildu en el congreso de los diputados, se ve ahora y de seguro “animado” por el resto de los partidos vascos que, ven como tiene en sus manos y la carencia de escrúpulos del Pedro Sánchez, se hace aún mas garante de ir solicitando, seguro que habrá algo para el ir y venir del pueblo vasco en esta tesitura que le es propicia por la flojedad e indecencia de su valedor. Este amigo de las pistolas se jacta reconociendo donde está el Gobieno de España, formando un bloque que posibilitó la investidura de Sánchez y la coalición con Podemos. Con todo esto, comenta este entrañable personaje y amigo de ETA felicitándose por los Presupuestos Generales del Estado, no ha ocultado que el interés de sus pactos con el PSOE y Podemos no es otro que «tumbar el régimen».

Ahora le toca a las vascongadas mover ficha. Donde Iñigo Urkullu hablará con el Rey de “Un nuevo modelo de Estado” “ocasión para seguir señalando la singularidad del pueblo vasco “estos días la prensa ha dado noticia del PNV y PDeCAT acordando estos dos partidos, uno vasco y el otro catalán defender en Bruselas la autodeterminación.

La gente mala, también Dios los cría y ellos solitos se juntan. España ha cambiado de carril, aquella frase que dijo un político en su día, el cual no quiero acordarme: a España no la va a conocer, ni la madre que la parió, ha llegado a su fin. España ha salido al mercado de la compra-venta, Las treinta monedas de plata de aquel Judas, ha sido trasladada a los políticos de ahora. Las provincias españolas están en venta. Ahora le está tocando a las vascongadas, detrás llegarán otras. La política de la compra y venta ha llegado de las manos de estos falsos judas.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL