INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay muchos motivos por los que pensamos que nos encontramos en una auténtica pesadilla y lo peor es que estos motivos se producen a diario, con lo que nos empieza a dar la ligera sensación que una buena parte de las personas que nos rodean se han vuelto imbéciles perdidos y sin remedio.

El caso es que hoy nos hemos encontrado con una entrevista en la sección ‘Status’ de ‘El Economista“. La entrevistada es Adriana Domínguez, nueva presidente de la empresa Adolfo Domínguez e hija del propio dueño. En esa entrevista, además de explicar temas referentes a la empresa, al COVID y a la repercusión del virus en su negocio nos habla, cómo no, de feminismo y de la situación de las mujeres en su empresa que, como ya se sabe, los hombres no son personas e importa bastante poco lo que pase con ellos.

Y en el desarrollo de su exposición “feminista” de la empresa, a Adriana Domínguez se le pregunta lo siguiente: “Maite Aranzabal es la nueva vicepresidenta, ¿es la paridad otra meta? O, como se le preguntó a Ana Botín, ¿se considera una persona feminista?” Esta es la pregunta, atentos a la respuesta porque es muy fuerte: “Tenemos un 58% de ejecutivas del comité de dirección mujeres y un 57% de nuestro consejo de administración es femenino. Las mujeres en plantilla (el 82%) presentan una brecha salarial positiva, es decir, a mismo puesto y a media ponderada, cobran un poco más que los hombres. Ejercemos la normalidad, con naturalidad. Lo anómalo era que una empresa con mayoría de profesionales mujeres tuviese un equipo directivo masculino”.

¿Y esto es motivo de orgullo? ¿Pero no habíamos quedado en que lo que se pretendía era que hubiera una igualdad salarial entre hombres y mujeres? Pero, ¿qué clase de tomadura de pelo es esta? ¿Realmente cree, Adriana Domínguez, que por decir eso va a vender más o algo así, declarando una desigualdad y una injusticia como esa? Decididamente, este mundo se ha vuelto completamente idiota, esperemos que estas idioteces acaben lo antes posible.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Una sociedad de mujeres Amazonas donde el hombre es solo un órgano reproductor,o una sociedad donde los hombres son judíos ortodoxos que no trabajan y solo trabajan las mujeres?,mujeres heterosexuales y primogénitas,o solo hombres y mujeres primogénitos/as ganando más que los demás?,si está raro el mercado laboral,y al final quien cría a los hijos? los abuelos?.

Comments are closed.