No sabemos si ese es el nivel dentro del PSOE y su militancia, creemos que no debería ser así, pero desde el PSOE llevan muchos años en los que nos lanzan discursos con los que demuestran, claramente, que nos toman por tontos.

Aunque con la boca muy pequeña, para que no se enfade el jefe, algunos miembros de la ejecutiva del PSOE se han unido a las críticas generalizadas que hay en España por el hecho de que el PSOe llegue a un acuerdo con un partido como Bildu para sacar adelante los presupuestos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ante esas críticas tenía que salir algún miembro del PSOE ha tomar a todos los españoles por tontos. El elegido para hacerlo ha sido, cómo no, el ministro del tercer cubata, José Luis Ábalos. Y Ábalos ha demostrado que en su partido son de un descaro casi imposible de igualar por nadie a nivel mundial, a nivel planetario.

Atentos al discurso de Ábalos sobre Bildu porque esto ya es de guasa. Además de negar que el gobierno tenga un pacto con EH Bildu, ha asegurado que ni siquiera tiene la garantía de que la coalición abertzale vaya a votar a favor de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021 en su votación final. Y ha terminado diciendo que “no podemos evitar que nos voten”.

Pero lo más gracioso de todo es que en la misma argumentación se contradicen porque si no existe acuerdo ni negociaciones, ¿cómo van a tener alguna garantía de que voten a favor? Las “garantías” se consiguen cuando hay negociaciones y pactos. Vaya, otro carajillo que le ha sentado mal al ministro, una pena.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. No nos toman por tontos, sino por gilipollas integrales, que es lo que somos, por no salir a la calle a echarlos a todos del sillón en el que están.

  2. Mucho corrió el juez paniaguado para archivar la causa contra abalorios en el delcygate. Archivada y olvidada… luego quieren que los españoles creamos en la justicia. Tienen muy poca vergüenza, aquí nadie dimite por nada. Mucha gente va a terminar en la cárcel cuando se haga justicia de verdad

  3. Si la cara es el aspecto del alma,que alma más bruta y necia…menuda pandilla de ministros,parece todo una película tragicómica,Echenique acusado de insultar de violador a nosequien,Irene Montero recibe un sueldazo por decir que el cambio climático agrede al feminismo!…el Ministro de ciencias ha hecho el ridículo más grande de la historia en el fallido lanzamiento de un satélite español…Sánchez sigue arruinando España,en fin…antes se decia que no había que dejar a los niños jugar con cerillas,pues ahora les estamos dejando jugar con nuestra salud y con el dinero de todos…que gastan y despilfarran tan absurdamente y sin control que al poco ,no quedará más para quemar ,a esto se le llama saquear al Estado.

Comments are closed.