La, ¿periodista?, Rosa Villacastín se está convirtiendo en los últimos meses en toda una estrella del peloteo al socialismo y en una de las voceras más inútiles del inútil gobierno socialista.

Su pleitesía con todo lo que haga el gobierno es tan grande que la defensa con todas las decisiones que toman estos socialistas es ridícula, además de caracterizarse por lo mucho que mete la pata. Es decir, claramente habla sin saber. Pero como ya se sabe que cuando un tonto coge la linde, el tonto sigue aunque la linde se acabe, Villacastín sigue en sus trece, cuando estaría más guapa con la boca bien cerrada.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ahora sus críticas se dirigen hacia los médicos que han pedido el cese fulminante de Fernando Simón. ¿Cómo osan pedir el cese de un inútil como Simón si “todos cometemos errores”? Eso es lo que ha venido a decir Villacastín para defender a Simón. El problema de Villacastín es que, una vez más, ha metido la pata. Y lo ha hecho de una forma grave en la que ha quedado claro aquello que caracteriza tanto a la izquierda, lo de haz lo que digo, pero no lo que hago.

¿A que no saben qué pidió Villacastín con la crisis del ébola? Pues eso, dimisiones.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Le estarán dando mucho dinero,a esta y a las demás periodistas rojas.Otra que lleva el pelo rojo también,que trabajo en RTVE,ha publicado una entrevista en la que dice que los de la tele tuvieron que hacer famoso a Simón,para que la gente le obedeciera,es decir que no se le considera un médico sino un personaje mediático del PSOE y de la televisión publica-socialista.Lo que demuestra que la gente solo obedece a los famosillos…es decir que si Kiko Pantoja,dijese fuera mascarillas,los españoles obedecería o si dijesen hechad al gobierno…le harían todos caso.Asi que en vez de votar a S. Abascal hay que votar a Kiko Matamoros,esto es España! y así va todo.Tambien hicieron famosa a Leticia,de la que además hablan todos mal,aunque debe ser más por envidia que por otra cosa,un saludo.

Comments are closed.