El gobierno de la gente. El gobierno progresista. El gobierno de nadie se va a quedar atrás, pero nadie del gobierno, claro. Ese es el gobierno que sufrimos en España. El gobierno que prohíbe trabajar a los autónomos, pero que no les baja los impuestos ni les exime de pagarlos mientras no trabajen. Es decir, el gobierno de los cínicos y de los hipócritas.

Y aunque lo parezca, nosotros tenemos que decir que no, que no son tontos, simplemente se lo hacen cuando les interesa porque a la hora de arramplar para ellos lo hacen de maravilla, para eso son los más listos del mundo. En estos momentos hay una gran polémica con el tema de las mascarillas, que no es más que otra tomadura de pelo como aquel día en el que le preguntaron a Pablo Iglesias por qué no bajaban el IVA de ese producto y contestó que porque ellos lo querían bajar todavía más.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora le preguntan a Carmen Calvo, una de las miembros del gobierno que más toma el pelo a todo el mundo y que lo hace con el mayor de los descaros. ¿Y qué contesta? Que manzanas traigo. Le preguntan por el IVA de las mascarillas y ya solo le falta contarnos que si tiene un tío en Cuenca al que no ve desde hace muchos años. En fin, respuestas que nada tienen que ver con lo que se le está preguntando. Porque ni quiere contestar, ni sabe qué contestar.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

Comments are closed.