¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está muy claro, desde hace mucho tiempo, que cada vez que abre la boca el ministro de Consumo, Alberto Garzón, hay que tomarse lo que dice a risa porque a un falto como él no se le puede tomar en serio, en esa cabeza que tiene no cabe ni una sola idea sensata, o es muy tonto, o se lo hace.

Y ahora, el ministro de cuota se ha pasado a contestar unas preguntas por Radio Nacional de España, una de sus radios amigas, para hacer como que hace, aunque todos sepamos que no hace nada. Y ha hablado, como servil y pelota que es, acerca de la cuestión del confinamiento obligado de Madrid y la oposición del gobierno de Ayuso de la siguiente forma: “Es una irresponsabilidad seguir jugando a eso cuando están en juego la vida de las personas. No entiendo muy bien a Ayuso. Fue ella quien pidió ayuda al Gobierno central. Ha cambiado de opinión muchas veces. Da la sensación de que está utilizando este drama para atacar al Gobierno como una especie de oportunidad política. Probablemente ha habido una orden desde Génova para hacer descarrilar este acuerdo”.

Y el “neozelandés” ha añadido, además, que lo que pretende el gobierno de la Comunidad de Madrid es “desgastar” al gobierno de Pedro Sánchez. ¡Toma ya! Y se queda tan ancho porque este a lo que está es a decir “si bwana” a todo. Porque si no dice sí a todo, no hay hueco para él en el gobierno y sabe que la única forma de tenerlo es medrar como él lo hace.

La verdad es que si fuera un poco más inteligente, su servilismo no sería tan descarado pero pedirle inteligencia a un tipo como Garzón es como pedir peras al olmo.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL