Aravaca
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Os acordáis de la que se lió con las imágenes de Mariano Rajoy en la calle durante el confinamiento? Seguro que sí; y seguro que también recordáis las horas de televisión dedicadas a este tema y los miles de mensajes en redes sociales criticando al que fuera líder del Partido Popular. Sí, la misma izquierda rabiosa que maldecía a Mariano Rajoy ahora guarda silencio ante la fiesta de Aravaca, en la que la policía intervino identificando las 200 personas que se encontraban en la misma, en el interior de una lujosa mansión de esta carísima zona de Madrid.

Porque, ¿qué habría pasado si la fiesta de Aravaca hubiera sido en casa de un dirigente del PP o de VOX?, pues que habrían organizado hasta manifestaciones… La Sexta habría emitido programas especiales, bueno, en realidad también La 1 y el resto de cadenas al servicio del gobierno social comunista; y la izquierda rabiosa no habría dejado de publicar en redes sociales pidiendo al ilegalización del partido.

Y es que estos dirigentes de la izquierda rabiosa son tan sin vergüenzas, tan caraduras, que han borrado los mensajes en redes sociales que criticaban esa fiesta cuando se han enterado de en qué casa se celebraba. Así son…

[Vaya, vaya, parece que la fiesta de 200 personas en Aravaca por la que intervino la Policía fue en casa de un importante líder del PSOE, hecho por el que podemitas como Echenique borraron tuits en los que la criticaban y atacaban]

Este es el nivel de manipulación de esta izquierda que nos desgobierna, así funcionan; todo lo que hacen los suyos está bien, ya sean imputados, condenados o incumplan la Ley, siempre los justifican y los defienden, pero cuando alguien de la derecha hace una mínima parte de lo que hacen ellos van en tromba a criticarlo, a exigir su dimisión y su anulación social.

Y así seguirán mientras no les paremos los pies.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL