¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es muy difícil ver por el mundo a un sujeto como Pedro Sánchez en la vida real. Es incomprensible, a nosotros no nos entra en la cabeza, que pueda existir gente como él. Le da igual todo, le importa todo una auténtica higa, todo le resbala y todo se lo pasa por el arco del triunfo. A él lo único que le importa es él y todo lo demás le da absolutamente igual porque la vergüenza no la conoce ni de cerca.

Pero la culpa no es solo suya, lo es, sobre todo, de toda esa legión de cabezas huecas que le han votado y que siguen creyendo y defendiendo a un tipo como él, solo por ideología. Y tener ideología está muy bien, cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no encontramos lógico es que todavía pueda haber gente que apoye a un tipo como este después de todo lo que está haciendo y dónde está dejando España.

Pero no solo ellos tienen la culpa absoluta, también tenemos la culpa los que, aunque no le hayamos votado, permanecemos impasibles ante las tomaduras de pelo de este señor. Hay 50.000 muertos, ruina económica, destrozos por todas partes y no somos capaces de movilizarnos para decir alto y claro: ¡Basta ya!

Atentos a lo que le importa lo que sucede a este individuo. con la que está cayendo nos sale ahora por Twitter con discursos en los que nos habla ¡¡¡de la perspectiva de género!!! Y esto mientras el país que gobierna se hunde y hay gente que ya está pasando hasta hambre. Lo de este sujeto es ya hasta ofensivo.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. SÍ EL EJERCITO Y RESTO DE LAS FCSE ESTÁN PARA PROTEGER ESPAÑA, ¿ QUE ESTÁN ESPERANDO PARA QUITAR A ESTE GOBIERNO ? SI NO ACTÚAN PRONTO, VAMOS A ESTAR PEOR QUE VENEZUELA

Comments are closed.