Pedro
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos una entrevista a Pedro Almódovar en la que el titular dice: «Utilizar la pandemia para atacar al Gobierno es el peor uso posible de la democracia». Concretamente el multimillonario director manchego ha comentado lo siguiente:

«El hecho de que haya partidos que utilizan la pandemia para atacar al Ejecutivo me parece el peor uso que se puede hacer de la democracia. Yo estoy asustado e indignado. Me planteo si a los políticos les llega lo que pensamos las personas de la calle, porque no creo que sea el único; el disgusto y la falta de esperanza es generalizada. Estamos viviendo una época complicadísima en todos los aspectos y este enfrentamiento lo único que hace es enmarañarla mucho más».

Aquí tenemos a un progre como Pedro Almodóvar dándonos lecciones de democracia, ¡una vez más! Pero claro, no utiliza el mismo rasero en todas las ocasiones. Hay que recordarle a Pedro Almodóvar cómo utilizó los atentados del 11 de marzo, para atacar al gobierno de José María Aznar o, como, ante la crisis del ébola se dedicó a criticar al gobierno del PP y a la ministra de Sanidad, Ana Mato.

En aquellas ocasiones él hacía lo que ahora critica, pero seguramente le parecería algo muy democrático, porque lo es, porque criticar a un gobierno nunca es antidemocrático.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Pedro

2 Comentarios

  1. Hacer películas con dinero público es atacar a los ciudadanos que no quieren verlas.
    Este sobrepasado de todo es de los de la Zeja del hijo de puta de Zapatero

  2. Querido Pedro Almodóvar,la pandemia la expandió el partido chino comunista,no hay ningún partido político que use la pandemia para atacar al Presidente,sino los sanitarios,los médicos y los familiares de las víctimas de la mala gestión del Gobierno.Por que practicante está anulando los títulos universitarios de los psicólogos y psiquiatras que también es una ciencia,que son nigunneados por el gobierno del partido que te dio todo,y que advierten sobre el daño colateral de medidas tan inútiles y absurdas especialmente en los niños.Te recordamos que ya hay muchos actores que han dicho que les obligastes a follar contigo a cambio de un papel en tus películas,esperemos que no te conviertas en un nuevo Webstein,y deja de hacer campaña a favor de Biden,por qué se nota mucho.

Comments are closed.