SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sigue la tomadura de pelo y siguen siendo pillados los ministros de este miserable gobierno huyendo del estado de alarma y pillados, en esta ocasión, por partida doble porque, también, se ha pillado a uno de sus voceros, Wyoming.

El caso es que ya todos sabíamos que, a pesar de lo que intentara desmentir “newtrola”, Wyoming se había desplazado a Andalucía, en pleno del estado de alarma, puesto que había sido fotografiado en el aeropuerto. Pero ya hay más evidencias. Una nueva fotografía ha aparecido demostrando que este gobierno y sus voceros hacen exactamente lo que les da la gana, así, para dar ejemplo.

En este caso el lugar en el que se les ha pillado es comiendo en un chiringuito de Andalucía y en la instantánea se puede observar, además, que el ministro Campo es un gran marrano puesto que se está sacando los “paluego” de los dientes en plena mesa, importándole bastante poco la mala educación que demuestra con esto.

Otra pillada más y ya no se sabe ni las que llevamos. Otra demostración más de la enorme caradura que tiene este gobierno al que le da absolutamente igual por lo que estemos pasando el resto de españoles, principalmente los madrileños.

Gen-tu-za.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.