¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es que nosotros seamos defensores acérrimos de Vicente Vallés, simplemente creemos que sus últimos informativos está siendo bastante acertado pero no se crean, por desgracia no podemos confiar demasiado en alguien que sale por televisión. Se lo mostramos porque en la podrida televisión que podemos ver en España, en las últimas semanas se está convirtiendo en la excepción que confirma la regla. Veremos a ver cuánto dura.

Pero el caso es que, en la edición de su informativo de ayer, no pudo hacer un resumen más acertado tanto de la jornada parlamentaria, como de lo que está haciendo la izquierda con España en las últimas semanas que no es otra cosa que llevar a nuestra nación al desastre.

Podemos ver la chulería de Sánchez e Iglesias, al inútil de Alberto Garzón justificando su tuit de la pasada semana, a Rufián e incluso a la pareja del ministro de Justicia y Presidenta del Congreso barrer para casa y no dejar intervenir a la oposición para replicar a la izquierda y al gobierno, un desastre absoluto.

Y todo con un fin: dar un golpe de estado desde el gobierno para intentar acabar con todo lo que ha sido España desde el fallecimiento de Francisco Franco que, sin ser una maravilla, es mucho mejor de la dictadura que nos puede ofrecer un Pedro Sánchez cuyo único objetivo es eternizarse en el poder y mucho nos tememos que sin elecciones de por medio.

Nos llamarán ustedes alarmistas pero en estos momentos vemos unas elecciones generales como algo utópico y no dentro de 4 años, no, en un tiempo completamente indeterminado. Esto pinta muy mal, pero majetes, tranquilos todos en su sillón no sea que se alteren demasiado por su futuro y el de sus hijos.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA