SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A ver si en esta sociedad tan cobarde en la que nos está tocando vivir copiamos de algunos valientes y empezamos a defender nuestros derechos porque ya empieza a ser demasiado tarde. A ver si copiamos un poco y mostramos nuestro apoyo a esta valiente mujer que, todos los viernes, se sienta junto a su hijo en un banco de la Rambla de Tarragona y protesta en silencio junto a unos carteles, contra las mentiras del coronavirus y para proteger los derechos de sus pequeños.

Aunque no nos queramos dar cuenta y muchos no lo quieran ver, estamos viviendo unos tiempos en los que se necesita valentía. Unos tiempos en los que es necesario aparcar nuestra comodidad, nuestra pasividad y nuestra cobardía para luchar por lo nuestro, para protegernos y proteger a los nuestros.

Olvídense, no estamos viviendo tiempos normales. Ningún político nos va a proteger de nada. Por si no se habían dado cuenta todavía, a los políticos solo les interesan sus vidas y sus carteras, no piensen que la nuestra o les interesa en lo más mínimo, les da absolutamente igual que vivamos o que muramos. Les importa muy poco las vidas de nuestros padres, de nuestros hijos o de nuestros abuelos. Tenemos que ser nosotros los que nos protejamos entre todos, los que nos protejamos a nosotros mismos.

Tenemos que ser todos nosotros los que nos unamos a protestas silenciosas como la de esta madre junto a su hijo. Porque nadie lo va a hacer por nosotros y puede que mañana o pasado, ya sea demasiado tarde. ¡Enhorabuena, “oveja descarriada”! ¡Eres una valiente y cuentas con todo nuestro apoyo!

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA