SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los ciudadanos estamos hartos ya de las andanzas de estos comunistas en el gobierno y aunque todavía no se note demasiado en las calles, sí se nota en las redes sociales donde, a pesar de algún que otro subvencionado social/podemita, la inmensa mayoría clama contra este gobierno irresponsable que está llevando España al desastre y a la ruina más absoluta.

Otra muestra más del hartazgo de la población es la recogida de firmas iniciada hace unos días por ‘Hazte Oír’ a través de la plataforma Change.org. La citada iniciativa comenzó el pasado 8 de octubre y en el momento en el que estamos redactando este artículo lleva ya más de 56.000 firmas recogidas, concretamente 56.108.

Es importante que la movilización social contra este gobierno se realice en las calles con protestas ante el futuro más que negro que nos espera con ellos, pero también es fundamental que sigamos con las protestas tanto a través de redes sociales, como a través de iniciativas similares a la promovida por ‘Hazte Oír’.

Vienen tiempos muy, muy difíciles y somos los ciudadanos los últimos responsables de intentar salir de este tremendo agujero en el que todos andamos metidos. Al fin y al cabo, somos nosotros los que nos jugamos nuestro futuro y el de los nuestros directamente. Luchemos con todas nuestras fuerzas para que esto no suceda. Hoy, más que nunca es necesario que todos permanezcamos unidos y que sumemos para hacer frente a este gobierno traidor que padecemos.

ENLACE DIRECTO A LA PETICIÓN, HAS CLIC AQUÍ

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo,y también me gustaría hacer una reflexión,sobre votantes o políticos que han tocado todos los palos,como Rafael Blasco,del FRAP que paso al PC,de ahí al PSOE y de este al PP hasta que fue detenido y encarcelado.Lo digo por si nos centramos en un partido,no nos damos cuenta de que la gente va cambiando de partido (a veces después de hacer algo ilícito),conozco gente que era del PSOE después del PP después de Ciudadanos y ahora de VOX.Esto no es serio,y los partidos no deberían ser recolectores de tránsfugas no ideológicos sino convinenciosos,incluso Unidas Podemos ya tiene un nuevo partido en marcha.Centremonos en cambio en los personajes y en sus trayectorias,de lo contrario se suele manchar la reputación de otras personas,es decir en los hechos.

Comments are closed.