SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el afán que tiene este gobierno por pervertir la realidad, ahora busca justificar sus dictatoriales y busca, también, que la parte de la sociedad más aborregada le apoye usando, para ello y como siempre, la perversión del lenguaje que provoque una división entre todos nosotros. Y lo ha hecho encontrando una nueva palabra para ello: “negacionistas”.

Ahora, los mal llamados negacionistas, son los malos en esta película que se han montado con el coronavirus. Y lo hacen, llamando de esta forma, a personas que no niegan nada, no niegan la existencia del virus. Los mal llamados negacionistas son, somos, personas que nos oponemos a las medidas políticas, policiales y sanitarias que se están utilizando con la EXCUSA del virus. Medidas que provocan casos tan dramáticos como el que le ha sucedido a esta pobre madre que acaba de enterrar a su hijo de 8 años.

Escuchen el drama vivido por esta mujer y la desgracia que ha sufrido. No pretendemos convencer a los políticos con esto, ese ya es un caso perdido, lo que sí pretendemos es convencer a esa parte de la sociedad aborregada, adormecida, absolutamente abducida por los medios de comunicación que no ve lo que está pasando delante de sus propios ojos.

Es cierto que el miedo es libre y que cada uno puede tener miedo de lo que quiera, pero no se puede llegar al extremo al que estamos llegando en España. No se puede ser tan zoquete para creer más lo que te cuenta alguien que sale por la televisión, que lo que cada uno de nosotros vemos con nuestros propios ojos. No se puede creer más al tonto de turno que aparece en la pantalla de la tele, mucho menos si forma parte de este gobierno, que a una madre que cuenta en un vídeo lo que acaba de sufrir. Todo nuestro apoyo y nuestro cariño para esta pobre mujer. Descanse En Paz su pequeño.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. no sabeis ni el nombre de la mujer, ni el de su hijo ni odnde ha ocurrido esto, esto no es una noticia porque no esta contrastada

  2. Siento lo de la Sra. González Alba. Qué hospital fue? Ha emprendido alguna acción ya? Máxima difusión.

  3. Estoy deacuerdo con el comentario de Inés, no se da absolutamente ningún dato en el vídeo, apenas hay una supuesta cuenta de Facebook y muchas cosas no cuadran con la historia, no precisamente entre ellas las mentiras que se están diciendo en los medios por intereses políticos a raíz del Covid. Y no [email protected] Pepper L, no se es ningún psicópata por cuestionarse las cosas, lo realmente triste es faltar el respeto con comentarios cómo el suyo que no aportan absolutamente nada.

  4. En todas partes hay tontos útiles. Luego está otro tipo de elemento peor, los tontos inútiles… Como es el caso. Yo creo que no se merece ni que le contesten. Pero está bien puntualizarle a esta indocumentada que no es algo inventado.

Comments are closed.