SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sabíamos que en España había clases, sobre todo de los que se creen por encima de los demás. Pero lo que nunca nos habríamos podido llegar a imaginar es el descaro con el que funcionan esos que se creen por encima de los demás y justo en el momento en el que para la “plebe” se nos marcan unos horarios con un toque de queda, mientras ellos hacen exactamente lo que les sale del “arco del triunfo”, cómo y cuando quieren.

Y eso es lo que nos ha resultado la fiesta organizada por ‘El Español’ en estos días, una forma de decirnos a todos: “aún hay clases, señor mío”. Y no crean que Pedro J. no se lo monta bien. No hace ascos a nadie que le pueda proveer de “viruta” su periódico, ‘El Español’. Por eso se lleva a lo más granado de la política patria. Allí estaban todos, miembros del PSOE, miembros del gobierno, miembros del PP y otros altos representantes de la cúpula militar, empresarial y social de España.

Mientras tanto el resto de españolitos a casi porque debe ser que solo contagiamos los de las más bajas clases sociales. Esa gente que fue a la fiesta de Pedro J. no contagia. Ese debe ser otro de los “extraños ” comportamientos del virus, que contagia a según qué horas, contagia en según que locales y ahora nos enteramos que contagia a según qué gente.

Pero lo bueno ha sido enterarnos de cómo ha echado, Pedro J., la casa por la ventana para organizar este evento. Debe ser que, además del peloteo que está ofreciendo a toda la clase política, también tenía que agasajarles. Vean lo que cuenta sobre ello una experta en organización de eventos. Todo lo que sea necesario para agradar a los “jefes” es poco.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Era una cena de Cáritas?,hicieron cola como muchos españoles para pedir comida y luego llevársela al cocinero?,y de que hablaron? de recuperar el Peñón de Gibraltar?,de marcas de mascarillas?,de exhumar a José Antonio?,ah!,,celebraron el no de Casado a la moción de censura

  2. Si a alguno de nosotros se nos ocurre alquilar un local para celebrar una fiesta y meter a más de 100 personas, vendría la policía y nos sancionarán a todos. A estos personajes….nada de nada. La justicia actúa contra el pueblo. Contra las élites hacen la vista gorda.

Comments are closed.