SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado completamente anonadados con una noticia con la que nos hemos encontrado en la web ‘Sueldos Públicos‘, agárrense al asiento porque esto es muy fuerte. Nos cuentan que la empresa pública de tecnología naval, Sainsel, llevaba dos años sin presidente puesto que no había sido sustituido el anterior presidente nombrado por Rajoy, Alejandro Ballestero, desde que Sánchez fue nombrado presidente del Gobierno tras la moción de censura.

Pero resulta que ya han encontrado a alguien que presida la empresa. Se trata de Susana Hernández, que debe tener una gran experiencia en el sector de la empresa que va a presidir puesto que es diplomada en Enfermería por la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia y técnico en Oncología Radioterápica, entiéndase la ironía.

Pero como comprenderán, no es ese el motivo por el que ha sido nombrado presidente de esa empresa y por el que va a ganar más de 100.000 euros al año. El motivo principal por el que Hernández va a ser nombrada presidente de esa empresa es por haber sido senadora por el PSOE de Murcia y haberse quedado fuera del Senado en las últimas Elecciones Generales. Además es muy feminista, tal y como cuenta ella misma en su cuenta de Twitter, y eso, como ya se sabe, es muy importante dentro del sector de la tecnología naval.

El caso es que nos volvemos a encontrar con las famosas “puertas giratorias” que tanto criticaba Podemos, ahora en el gobierno, cuando no era casta. Pero, ¿qué más da? Si, pase lo que pase, los españoles seguimos asistiendo impasibles a todas las tomaduras de pelo que sufrimos por parte de la clase política. Bastante poco hacen ya que, con la pachorra que tenemos, podrían hacer mucho más.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA