¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una sociedad que trata a las personas mayores, a los ancianos, tal y como están siendo tratados en España en los últimos tiempos no tiene ningún futuro, ni merece tenerlo. Los ancianos desvalidos y los niños deberían ser sagrados, pero eso es algo que en España no parece estar tan claro para muchos y esos muchos deberían ser castigados por la justicia de la forma más dura que sea posible.

Acaba de aparecer un vídeo que se ha difundido por las redes sociales en el que aparece una pobre anciana, que se ha caído al suelo y que no se puede levantar, que está siendo, además de no ayudada, asustada por una de las empleadas del centro diciéndole: “María, ¿qué haces ahí tirada en el suelo? Hemos llegado a la casa del terror”. Cuando la pobre anciana intenta incorporarse a su silla de ruedas, la empleada le dice: “No, deja eso” e inmediatamente se corta el vídeo.

Según publican algunos medios, esto sucede en la residencia Las Vegas, en Ciempozuelos, que ahora está siendo investigada por la Comunidad de Madrid. Se trata de una residencia pública que está siendo gestionada por una empresa llamada ‘Grupo Albertia’. Según estas mismas informaciones, la empresa ya ha comprobado la veracidad del vídeo y ha identificado a la empleada que ha cometido esta salvajada, Denisse Tejero López, que ya habría sido despedida.

La empresa ha averiguado, además, que el vídeo ha sido difundido por la expareja de esta empleada, Argimiro Torres, quien la amenazó con difundir los vídeos. Denisse Tejero denunció los hechos ante la Guardia y Torres tiene una orden de alejamiento, todo esto según versión de la propia empresa.

Ahora esperemos que se siga investigando y caiga sobre la autora de este vídeo todo el peso de la Ley.

Les advertimos que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA