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¿No creen que ya está bien de aguantar las mentiras publicitarias de muchas grandes compañías cuando no cumplen con lo que anuncian y se comportan de una manera injusta y cruel con sus clientes? Pues comencemos con la compañía DKV Seguros. Atentos a su comportamiento porque es, sencillamente, asqueroso.

Una antigua clienta de esta compañía, tal y como ella reconoce en Twitter, acaba de denunciar a través de esta red social que la compañía DKV Seguros le ha comunicado que no le va a renovar su póliza de salud nada más enterarse de que padece cáncer. Es decir, te quieren sano para siempre y cuando tienes que tirar de ellos por estar enfermo, mucho más si es una enfermedad grave como el cáncer, van y te echan.

Y por supuesto, ellos están en su derecho de hacerlo como compañía privada que es. Pero tanto su asegurada como nosotros estamos en nuestro derecho de denunciar su injusto, cruel e inhumano comportamiento, además de las falsedades con las que intentan conseguir nuevos asegurados. Porque atentos a lo que dice DKV Seguros en su cuenta de Twitter: “Somos activistas de la salud. Por eso ofrecemos seguros y servicios de salud. ¿Eres de los nuestros?”

¿Activistas de la salud? No. Activistas del dinero, del descaro que tienen una falta de humanidad terrible. ¿Están ustedes pensando suscribir alguna póliza con esta compañía? Nosotros nos lo pensaríamos mucho…

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